cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario dice que no paga un artículo ganado

aamtini
Usuario de la Comunidad
¿Qué puedo hacer con un usuario que tras ganar un artículo me dice por correo 5 minutos después que no me va a pagar? ¿Podría ganar la puja el usuario anterior en el histórico de pujas?
Gracias
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Usuario dice que no paga un artículo ganado

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pienso que puedes hacer dos cosas.

Una, acceder a su capricho repentino, y mandarle una cancelación de la compra, para que la acepte, y en ese caso, puedes ofrecer el artículo al siguiente pujador. (si quieres, si no puedes volver a sacar el lote, del que te devolverán las comisiones)

 

Otra, esperar unos días y si no paga, abrir un caso de artículo impagado, y si insiste en no pagar, le quedará el tachón en su cuenta, y del mismo modo tú entonces podrás ofrecer al siguiente pujador (si quieres, si no puedes volver a sacar el lote, del que te devolverán las comisiones)

 

Respecto a la primera opción: tienes que valorar la seriedad del comprador, la situación, no sea que te salga por peteneras y después de todo no le de la gana de aceptar la cancelación y la líe parta.

 

Respecto a la segunda opción; yo optaría por esa, creo que es la más correcta, desconociendo más datos. Si ha ganado la puja, ha comprado, y tiene que pagar el objeto.

 

En todo caso SIEMPRE utiliza las opciones que te da ebay para actuar, no lo hagas tú libremente, ni "de acuerdo" con el comprador, que quedas desprotegido.

 

No obstante a ver si entra algún otro usuario más experto que yo y aporta alguna otra opción.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Usuario dice que no paga un artículo ganado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no debes de confiar en un usuario que en 5 minutos decide que no paga.
.
.
Abre un caso de impago dentro de 4 dias y pasados otros 4 lo cierras sin pago y vuelve a subastar el articulo.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Usuario dice que no paga un artículo ganado

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pienso que puedes hacer dos cosas.

Una, acceder a su capricho repentino, y mandarle una cancelación de la compra, para que la acepte, y en ese caso, puedes ofrecer el artículo al siguiente pujador. (si quieres, si no puedes volver a sacar el lote, del que te devolverán las comisiones)

 

Otra, esperar unos días y si no paga, abrir un caso de artículo impagado, y si insiste en no pagar, le quedará el tachón en su cuenta, y del mismo modo tú entonces podrás ofrecer al siguiente pujador (si quieres, si no puedes volver a sacar el lote, del que te devolverán las comisiones)

 

Respecto a la primera opción: tienes que valorar la seriedad del comprador, la situación, no sea que te salga por peteneras y después de todo no le de la gana de aceptar la cancelación y la líe parta.

 

Respecto a la segunda opción; yo optaría por esa, creo que es la más correcta, desconociendo más datos. Si ha ganado la puja, ha comprado, y tiene que pagar el objeto.

 

En todo caso SIEMPRE utiliza las opciones que te da ebay para actuar, no lo hagas tú libremente, ni "de acuerdo" con el comprador, que quedas desprotegido.

 

No obstante a ver si entra algún otro usuario más experto que yo y aporta alguna otra opción.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Usuario dice que no paga un artículo ganado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no debes de confiar en un usuario que en 5 minutos decide que no paga.
.
.
Abre un caso de impago dentro de 4 dias y pasados otros 4 lo cierras sin pago y vuelve a subastar el articulo.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Usuario dice que no paga un artículo ganado

aamtini
Usuario de la Comunidad
Gracias a los que han respondido
Mensaje 4 de 4
Última respuesta