el 18-08-2013 17:35
Saludos. Hace mas de una semana pujé, a petición de un amigo, por un producto de una tienda, a 5 euros la puja mínima con 21 de envío (ya de por sí dudoso).
Al terminar la oferta e ir a pagar, veo que el vendedor ha eliminado paypal como forma de pago. Me pongo en contacto con él y me dice que o le pague por transferencia (con lo que me toca pagar comisión) o que le compre algo en su tienda, fuera de ebay, y me permite pagar con paypal todo (en su tienda pone que el comprador corre con los gastos de las comisiones de ebay, con lo que no solo compro más de lo que quiero, sino que encima tengo que pagar yo la comisión y hacer la compra por fuera de ebay).
No me gusta ninguna de las dos opciones. ¿Hay alguna forma de forzar al vendedor a volver a aceptar paypal por ebay o negarme a continuar con el pedido si lo rechaza? La idea de que me haga pagar por fuera de ebay para correr yo con la comisión me parece, no solo engañosa puesto que pagaría más de lo pactado en la oferta, sino dudosa, pues el pago sería ajeno a ebay y a mí me gusta que quede constancia de todo lo que hago aquí mismo, en ebay, para que luego no haya dudas ni malentendidos.
Gracias por su atención.
el 19-08-2013 12:41
Vale. Ahora ya lo tengo claro.
el 19-08-2013 13:50
el 19-08-2013 13:55
Pues no hay ningun campeonato del mundo u olimpiadas para entretenernos... ya se montaran algun desastre. Hundiran un petrolero o algun ex-tesorero tendrá un misterioso accidente...
el 19-08-2013 18:40
el 19-08-2013 18:52
Eso ya no es suficientemente alienador... Cada vez somos menos los que siguen esas cosas...
el 26-08-2013 10:31
Saludos softmanta, y perdón por no responder antes:
El vendedor pretende que compre algo en su tienda y que pague los 2 artículos en su tienda, vamos que sí que traslada el pago del artículo de ebay a su tienda. Y sí, en su tienda, en las condiciones de pago, dice que si pagas vía paypal, corres tú con la comisión. No sé si ello implica que en su tienda te obliga a mandar dinero como si fuera un regalo o algo similar para que sea el comprador el que pague, no he querido investigar más en ese aspecto. Simplemente he tenido que pedir un rato libre para ir a pagar al banco, cosa que tampoco me hace demasiada gracia pero bueno.
el 27-08-2013 01:47