cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

al realizar el pago me pone otro pais y no me sale españa

hola cuando cuando me pongo a realizar el pago de mi compra me sale irlanda y no hay manera de poner españa esque ni sale y si lo realizo me pone en mi direccion que lo van a mandar a irlanda e cambiado ya muchas veces mi direccion en mi cuenta y pone españa pero nada que no sale alguien me ayude por favos,gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

al realizar el pago me pone otro pais y no me sale españa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya lo han explicado aquí...

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/porque-cuando-marco-espa%C3%B1a-para-pagar-luego-de-ca...

 

Desde este foro no vamos a poder darte una solución. El problema es de PayPal y es a ellos a quienes debes preguntarles. Ademas deberías darte de alta en PayPal para evitar este problema.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

al realizar el pago me pone otro pais y no me sale españa

docbit111
Usuario de la Comunidad

A mi me paso lo mismo. puedes hacer el pago tranquilamente. veras que debajo te salen todas las provincias de españa.  y no te preocupes que al final sale españa en el pedido total

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

al realizar el pago me pone otro pais y no me sale españa

Desde el momento que paypal ofrece ese servicio sin darte de alta, es problema de paypal que no salga España o mejor dicho que irlanda sea españa. Yo tengo paypal y mi mujer no y no tiene porque hacersela, es asi de sencillo cuando se ofrece un servicio por el cual tambien te cobran.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

al realizar el pago me pone otro pais y no me sale españa


docbit111 escribió:

Desde el momento que paypal ofrece ese servicio sin darte de alta, es problema de paypal que no salga España o mejor dicho que irlanda sea españa. Yo tengo paypal y mi mujer no y no tiene porque hacersela, es asi de sencillo cuando se ofrece un servicio por el cual tambien te cobran.


Paypal ofrece dos servicios a los compradores:

  1. el que permite a usuarios registrados pagar con la tarjeta, cuenta corriente o los fondos de la propia cuenta PayPal y que protege las compras hasta 180 días.
  2. El de pasarela de pago, como un TPV, para pagar compras con tarjerta de crédito y que no protege las compras...

Por ninguno de esos dos servicios cobra nada 😛

 

Asi que no entiendo que has querido decir con tu comentario, pero si el usuario que hace la pregunta en este hilo  no se registra, para reclamar despues lo va a tener bastante dificil.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta