Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que puedo hacer para retirar el saldo de mi tarjeta paypal prepago, ahora inutilizada.

Llevo dos dias en compras online y me encuentro con la sorpresa que mi tarjeta paypal no se puede usar por problemas con el banco emisor. Que solucion me ofrece paypal, me devuelve el dinero, me lo ingresa en mi cuenta? Quien nos puede decir lo que r...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 211 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! que pasa con un comprador que no paga?Como bloquearlo?

Hola a todos,me ha pasado,por primera vez,que acepté oferta de un comprador por 3 lotes que tenía a la venta,hasta aquí bien,sigo los pasos,envío justificante de pago con el envío combinado y hasta el día de hoy no he sabido nada más.Abrí caso por im...

abusos por parte de paypal

Hola. Cuando voy a pagar determinados artículos que se venden en dólares y tienen el precio aprox. en euros debajo, en algunos casos PayPal me incrementa el precio una burrada basandose en la fluctuación del dólar, pero otro artículo pagado a continu...

• 373 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Anular pedido

lBuenos días solicite El total al vendedor de un artículo para que iniciará los gastos de envío y me lo envió y además entendí que tenía que comprar el artículo obligatoriamente y no es que no lo quiera es que quería añadir otros dos artículos mas de...

• 328 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.