Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Este vendedor me acaba de timar con uno de sus productos.

Se trata del vendedor El anuncio del articulo que eh comprado: Le he puesto un negativo justifiando mi problema y el tio me responde...'¿por que no te has puesto en contacto conmigo?' a lo que YO me pregunto... '¿por que me mandas un producto diferen...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 607 Visitas
  • 24 respuestas
  • 1 kudos

Parece ser que Google me ha secuestrado el pasword de Paypal.

Parece ser que Google me ha secuestrado el pasword de Paypal a pesar de haber denegado la conservación del password.He cambiado varias veces el password de Paypal, pero al hacer pagos por internet me devuelve que la contraseña es incorrecta y no pued...

• 245 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Problema con transacción realizada con éxito?

Os pongo un poco en antecedentes:Hace un par de semanas tenia a un comprador pujando por cuatro de mis artículos, cuyas subastas terminaban sucesivamente con un intervalo de unos 5 minutos aproximadamente. Cuando ya había ganado 3 de las 4 pujas y fa...

pague por separado el envio y el articulo desde paypal, por error, y ebay no me reconoce el pago??

ebay no me reconoce el pago, porque pague desde paypal con el email del destinatario. desde paypal me dice que el pago se realizo, solo que lo hice por separado porque me aparecio el pago del articulo primero y luego me enviaron el total de la compra...

• 126 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor de USA no me contesta los emails

UN vendedor de USA me ha enviado la factura con el envío combinado por dos lotes que he ganado, pero cuando cliqué en PAGAR AHORA, Ebay me redirigió a mi cuenta de PayPal para pagar, y la sorpresa fue que me cobró un lote, en lugar de los dos. Por lo...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.