Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HARTO DE LOS QUE NO PAGAN

Escribo aqui porque estoy harto de la gente que puja gana el producto y luego pasan semanas sin pagar si no les interesa que no pujen, o si luego se hechan para atras que lo comuniquen que se cancela y listo, pero no ya llevo dos ventas del mismo pro...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 231 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

Mi banco me cobra comisión por IBAN incorrecto

Compré en ebay y no tenía dinero en paypal, así que usé el método de transferencia bancaria porque el vendedor parece bastante fiable, como era una transferencia a Alemania tenía que ir al banco...un rollo. Al ir a pagar con mi IBAN apuntado en un pa...

• 725 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

puedo ir al banco para que me devuelva el ingreso que he realizado con la tarjeta paypal

hola buena hice un ingreso y no me responde a los msm y ademas veo que a los compradores anteriores le ha pasado igual que a mi yo nada mas veo en su pagina gente insatifechas por la compra a este vendedor y claro veo que me va a pasar lo mismo y voy...

• 273 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

PROBLEMA CON UN COMPRADOR, AYUDA!

Hola, buenas, Me han pasado muchas cosas en Ebay, desde que estoy aquí, pero nunca esto, no por grave, si no por absurdo!Alla voy: comprador que ha ganado la subasta de un pequeño artículo, que acepto pagarpor transferencia y esta convencido de que a...

• 146 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

vendedor no dado de alta en paypal

Hola El viernes pasado compré un móvil por "compra ya" Cuando fui a pagarlos al día siguiente, me sale un mensaje de Paypal, donde me decia que el vendedor no está registrado en Paypal. Por tanto, cancele la transacción (ya que me parecio raro). Pero...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.