Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

posible fraude

Que debo hacer si he pujado sobre un artículo que creo que es un fraude porque he comprado otro similar y envié un correo para asegurarme del envio, en el anuncio aparece que la ubicación es en España y la recepción de 5 a 8 días, y me dice que está ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 248 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

se puede pagar contrarembolso?

me gustaria saber si se puede pagar contrarembolso porque quiero tener la seguridad de recibir el paquete en buen estado!!

• 145 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

pagar a un usuario que no tiene pay pal

La cuestion es la siguiene, se compra articulo y el vendedor solo admite transferencia bancaria , total me facilita los datos bancarios y ahora viene mi duda ,puedo pagar o ingresar el importe a traves de mi pay pal a su cuenta , es mas por no ir al ...

• 540 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! debo realmente pagar los fees por articulos que no me pagaron

puse dos artículos a la venta en un auction list por tres dias. Vendí dos pero los compradores no me los pagaron. A buena hora me llega al mail el invoice por los fees (mas de 200 bolitas americanas). Si los compradores no me pagan y si resuelvo el i...

• 168 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Pago con Paypal

Buenas tardes. Quiero hacer el pago de un producto por Paypal Me he creado una cuenta de Paypal y he introducido una cuenta bancaria. Tras darle a enviar dinero, he escrito la dirección de la persona, la cantidad y he selecionado pagar productos, per...

• 3538 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.