el 07-02-2016 19:48
Hola, vi un pijama kigurumi y le di a compralo ya! pero no efectué el pago. El caso es que yo no sabia que al darle a esa opcion de comprar lo tenia que pagar si o si, osea pensaba que no estaba obligada a realizar el pago, de echo e estado mirando otras preguntas y no tenia ni idea de que al vendedor le hacian pagar un tanto por poner el anuncio...En fin que lo siento mucho por el vendedor y mi igorancia no sabia que esto iba asi, soy nueva.
El caso es que me ha llegado un mensaje de ebay en el que pone lo siguiente:
Esta venta se ha cancelado y se ha anotado un artículo no pagado. En los últimos 17 días no se ha recibido el pago de este artículo. (VENDEDOR) ha cancelado la transacción y ya no tienes derecho a recibir el artículo. Además, se ha anotado un artículo no pagado en tu cuenta.
Esto que significa exactamente???? Tengo que pagarle algo?? me puede demandar? Cabe decir que le he mandado un mensaje diciendole que lo sentia por las molestias, lo que pasa esque ese mensaje no se lo he enviado en ese plazo de 4 dias que te dan porque no lo sabía xd y además me ha llegado el mensaje hace 1 dia, cuando se supone que me lo tendriían que haber mandando hace 17 dias, con lo cual no sabia nada hasta ahora..
En fin que se puede hacer?
07-02-2016 19:59 - editado 07-02-2016 20:02
Significa que:
En 17 días has debido recibir varios mensajes...
cristinespej0 escribió:En fin que se puede hacer?
Pensartelo tres veces antes de apretrar el boton Compralo Ya. que significa literalmente Comprar.
Hay medios para seguir artículos sin obligación de compra...
el 07-02-2016 20:05
Vaya... no tenía ni idea en fin, tienes razón. Andaré con mas ojo y miraré las condiciones. En cuanto a los mensajes no me han llegado porque miro el correo cada dia, donde si los tenía era en ebay, lo que como nunca suelo entrar no me habia dado cuenta, pero en mi correo de hotmail no constaban hasta ayer. Gracias por responder!
el 07-02-2016 20:23
Pues Hotmail está tirando el correo de Ebay a la papelera de Spam o no tienes habilitado que Ebay te avise por email de algunas cosas...
el 07-02-2016 20:28
Bueno ya lo miraré a ver si lo puedo solucionar el tema de los mensajes.
Entonces no tengo que pagar nada a nadie no?
el 07-02-2016 20:30
Como ya te dije, no debes pagar a nadie por ahora ni tampoco podrías hacerlo.
Comprueba en tu Mi Ebay / Historial de compras
el 07-02-2016 20:42
Con el "por ahora" a que te refieres? el vendendor puede reabrir el caso y obligarme a pagar?
el 07-02-2016 20:49
Los casos de impago cerrados no se pueden reabrir.
Con lo de
byotechnica escribió:no debes pagar a nadie por ahora ni tampoco podrías hacerlo
quiero decir eso, que teóricamente ahora no tienes ninguna cuenta pendiente 😛
Yo no tengo acceso a tu cuenta Ebay y no se si tienes mas compras pendientes, por eso no puedo confirmarlo de manera categórica. 😐
el 07-02-2016 20:51
A nono solo tenía pendiente esa factura...pero claro tampoco le puedo dar a borrar porque no me deja, solo me deja "ocultarla"
el 07-02-2016 20:55
En 60 días se archiva sola, no te preocupes...
el 07-02-2016 20:57
vale gracias, mira me sale exactamente esto, perdona por ser pesada esque estoy bastante preocupada.
el 07-02-2016 21:00
Insisto.... esta cerrado y finiquitado. No hay nada mas que hacer ni hay mas obligaciones, no te preocupes.
el 07-02-2016 21:01
vale, dejo de ser pesada jajajaj muchas gracias!!!!