¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-05-2016 22:03
Si se acepta cancelación de compra,es posible no rembolsen el importe y si no se cancela tampoco lo devuelven,de Ebay a Paypal es un partido de tenis.El cliente perjudicado.
Sus correos automáticos solo sirven para confundir mas.
Es necesario un servicio de atención al cliente mas humanizado e inteligente.
La calidad de servicio tanto en Ebay como en Paypal ha disminuido considerablemente tras su lamentable separación.
Mientras la competencia como Amazon les gana terreno en rapidez de envio y atención al cliente.
Escribo esto por ser uno mas de los multiples perjudicados.
Espero mis comentarios les sirvan de ayuda para recuperar la calidad de su antiguo servicio.
Un cordial saludo
Re: ¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-05-2016 22:13
Re: ¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-05-2016 22:18
Re: ¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-05-2016 08:46
Las ayudas que ofrecen los servicios de atención al cliente por email y por chat, sobretodo de ebay, son IRRITANTES COPIA Y PEGA, con falta de interés, de empatía, de conocimiento. Los empleados que contestan, generalmente no tienen (o demuestran que no tienen) NINGUNA experiencia ni como compradores y mucho menos como vendedores. Segun mi opinión es una pérdida de tiempo, y de dinero porque cobran caro la llamada en ebay.
Aclaro, que cuando se llama por teléfono a Paypal, suelen ser profesionales, empáticos y se comprometen bastante al orientarte. Pero esto solo ocurre con Paypal y solo llamando por teléfono.
La capacidad y formación de los empleados de ebay que atienden parece indicar que o están malpagados y trabajan en consecuencia, o el departamento de personal no los sabe seleccionar.
No me sirve que me digan palabras bonitas de consuelo como " comprendo tu situación", y otras frases aprendidas, artificiales y huecas, si no saben darte ninguna indicación efectiva para resolver un problema.
Re: ¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-05-2016 15:17
el customer center de ebay esta en la india si no recuerdo mal o en algun pais de asia.
Se habla todos los idiomas pero no tienen experiencia en compraventa solo se limitan a lo que esta escrito en las condiciones de ebay.
Es una empresa externa de servicios callcenter no son de ebay y cobran por levantar el telefono independientemente de que te solucionen el problema o no.
Re: ¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-05-2016 20:13
Son tiempos de nuevas esclavitudes, y lo que queda todavía ...!
Sin embargo rompo una lanza por la atención al cliente de Paypal, aunque no soy ciego fanático de este intermediario. Por teléfono atienden con conocimiento, autoridad y resolutividad, ultimamente.
