el 30-11-2013 13:07
Estoy super cabreada,porque una chica me compró un articulo y han pasado casi 4 dias y no he contestado a ningun de mis mensajes,ya me dió miedo que fuera *nueva* pero si no sabes como funciona lo 1º es que se le han las normas,que para eso estan.
Lo segundo que como esta persona no contesta, a mi me cobran igualmente mi comision,cuando esta persona no me ha pagado y espero que a menos tenga el honor de contestar al ultimo mensaje enviado,para al menos recuperar mi comision,que creo que no lo va hacer..
Es que no entiendo.. yo cuando veo algo,LO PAGO AL MOMENTO! lo facil que es dar un click ...
Pues hoy me ha tocado la negra,porque me han comprado otro articulo y me tengo que esperar haber si este me lo pagan o no..
Me han podido dejar abrir un caso,haber que pasa ahora..
Creo que el tiempo de espera para pagar deberia de ser menor,porque el tiempo en espera,se hace eterno.
el 30-11-2013 20:32
Que la gente no paguen la verdad que suele ser algo común por aquí. Sobre todo sin son nuevos, aunque también los hay que con añitos por aquí suelen hacer ese trámite.
Cuando pasan 4 días puedes comunicar a Ebay que tiene un "problema en una transacción" e Ebay contactará con el usuario para que pague. Si no lo hace pasado creo uno 7 días automáticamente te devuelven la comisión de la venta y al comprador le penalizan con un IMPAGO.
30-11-2013 21:08 - editado 30-11-2013 21:10
tonosevilla escribió:
Cuando pasan 4 días puedes comunicar a Ebay que tiene un "problema en una transacción" e Ebay contactará con el usuario para que pague. Si no lo hace pasado creo uno 7 días automáticamente te devuelven la comisión de la venta y al comprador le penalizan con un IMPAGO.
Mejor así... Cuando pasan cuatro días y no te han pagado, después de que tú y Ebay le habéis recordado su obligación, se abre un Caso de Impago en el Centro de Resoluciones, que no cancelación de compra. Entonces esperas 4 días mas (no siete) y si no responde se vuelve al Centro de Resoluciones y se cierra el caso para que te devuelvan la comisión de venta y para que además al usuario que no se puso en contacto contigo en todo el proceso se le anote un caso de impago en su historial.
el 21-12-2013 12:32
el 17-03-2014 21:10
Hola,
Yo tambien estoy harta, un articulo no deberia darse por vendido hasta que el comprador no lo ha pagado y punto. Estoy harta de tener que hacer las gestiones pertinentes para poder anular todas esas "falsas" compras. Solo esta tarde llevo ya una hora perdida, Y antes escribia a los compradores explicandoles la situacion, pero ya ni eso. Tengo mejores cosas que hacer!
el 17-03-2014 21:15
el 02-04-2014 12:39
vamos por partes.pagar hay que pagar siempre.yo solo compro sellos ymuchas veces veo que mañana o en tres o cuatro dias hay nuevos articulos en subasta y espero por si los gano.ademas hay vendedores que agrupan pedidos y asi abarato portes.un dia le compre a un vendedor y me "denuncio"por impago a los 5-6 dias.no le habia pagado porque no habia recibido otro articulo anterior pagado hacia 15 dias.(asi se lo comunique a ebay).o yo no puedo dudar del vendedor ???.luego esta el tema del idioma.como se pregunta en aleman ???.no confundir un comercio con un ministerio.
el 02-04-2014 12:43
Mira, si te respondo en este hilo a tu pregunta...
el 23-04-2014 21:00
Cuando no se paga un artículo comprado en ebay por alguna razón, lo lógico es comunicarlo al vendedor de inmediato. Como vendedor, no me preocupa que nbo me paguen un artículo si se han puesto en comunicación conmigo por la demora. Lo que no acepto es que no pague y NO SE COMUNIQUE. Yo he comprado a un vendedor un artículo y a la espera de que otro finalizase le he dicho que le pagaba todo junto. Pero hay que hablar las cosas, que no somos adivinos!!
En tema de idiomas, lo mejor es el inglés, y en última estancia google translator. Sobran las herramientas y los alemanes en concreto son listos no como los españoles (yo soy español, vaya por delante!!!)
el 24-04-2014 06:35
Hola.
Sí que me hubiese gustado pagar mi artículo al vendedor, pero....pero....eh aquí la cuestión. Mis problemas con mi cuenta paypal, aún persisten y es un verdadero calvario que den soluciones.......?
Al principio me puse en contacto con el vendedor, tanto en idioma ingles como español comentándole que mi pago se podía retrasar por que paypal, aun no me ha puesto en marcha mi cuenta.
El vendedor me espera hasta que se arregle y pueda pagarle. PASAN los días y en la pantalla de notificaciones de mi cuenta de ebay, van apareciendo sucesivamente, los días que me faltan para efectuar el pago al vendedor. El tiempo pasa, también los días que faltan para efectuar la compra.
Me dirijo a eBay, en varias ocasiones y, soy bien atendido y respondido. Ebay, me orienta en sus mensajes como debo actuar. El vendedor no responde a mis mensajes. El tiempo pasa y expira. Soy informado por eBay, " compra cancelada por falta de pago del comprador " y creo que cita mas cuestiones que aún desconozco.
Me dirijo a eBay con mis calamitosas cuestiones; ebay, es consciente de ello y, dadas las circunstancias, cancelar esta cuestión por ser primerizo y no se anota en mi historial.........
Aún estoy enviando mensajes a paypal y no me contestan. Incluso no me facilitan el sitio donde puedo cancelar mi cuenta. Sí que han cobrado los 1,50€ para cerciorarse de la autenticidad mi tarjeta......etc......etc y hasta aquí, comento mi gran interés e ilusión de una compra que deseaba pagar y me esta creando mucha perdida de tiempo, problemas e interés en todo esto.
Sí que debo agradecer al equipo eBay junto con la ayuda e información que me ha ofrecido. Pueda que en lo sucesivo seguiré mirndo este gran escaparate de ilusiones.
Saludos.
el 24-04-2014 07:07
Buenos días.
Me hubiese gustado incluir este post en el anteriormente citado mas arriba, pero por no alargarlo más y, me dirijo alguno de vosotros de los que frecuentais este foro y haceis compras desde eBay sin usar los servicios de paypal.
Desde principios de este mes, estoy muy dedicado al asunto que me ha llevado una compra hecha desde aquí y, me ha absorbido mucho tiempo para los ineficaces resultados de mi compra, además de la desmotivación que me ha hastiado en detrimento de ahondar mas, en las bases y normas con que nos informa aBay.
¿Usais la tarjeta VISA o Mastercad directamente aquí en eBay ?
Estoy leyendo constantemente que la mayoría de vendedores exiben la marca paypal en sus preferencias de pago:. no se.....
Tambien he leído algo sobre la VISA electrónica......-)
A ver, si me animo algo y recupero la emoción que se debe sentir por hacer compras en este grandioso escaparate.
Saludos a todos.
el 24-04-2014 07:34
Buenos días.
Simplemente me he percatedo de que mi post -10 de 11- que aparece mas abajo, deseaba que formase parte de la respuesta a tu comentario. Parece ser que me he dirigido al forero " dvdramos " en lugar de hacerlo en tu asunto y, espero que se interprete mejor mi tentativa.
Saludos.