cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tiempo tarda ebay en tramitar una transferencia

buen_karma
Usuario de la Comunidad
Hola hace dos dias gane una puja y solo puedo pagar por transferencia y asi lo hice. Entre en ebay busque el artículo y le di a pagar pero lo unico que me sale es el numero de la cuenta bancaria del vendedor he mirado en.paypal y no hay ningun movimiento de dinero tambien he mirado en mi cuenta bancaria y tampoco no hay movimiento de dinero. Mi duda es si a traves de ebay se puede relizar transferencias o no. ¿Si se pueden hacer transferencias cuanto tiempo se tarda en realizarse la transferencia?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

NO

En Ebay generalmente hay dos tipos de pago:

• Paypal es un pago inmediato. Cuando se le da pagar Ebay te lleva a la página de paypal, con tu email y la contraseña de paypal y se verifica el pago. Lo retiran de tu cuenta o tarjeta de crédito registrada en Paypal. Por lo menos a mi, el movimiento es inmediato.
  • Transferencia, Ebay te proporciona un número de cuenta corriente y tu debes hacer un ingreso o transferencia en tu cuenta del banco, ya sea por internet o en la sucursal. El dinero se retira de tu cuenta de inmediato pero el suele tardar en llegar de dos a tres días laborales a la cuenta del vendedor.

Ebay no tramita, no realiza ni es intermediaria de las transacciones comerciales. Ebay marca como pagado un artículo cuando Paypal o el vendedor confirman que si se ha realizado el pago. Es de la única manera. 

Si no te ha salido ninguna página de Paypal y lo único que viste es un número de cuenta, es que está pendiente de pago y debes ir a tu sucursal a realizar el ingreso o transferencia al vendedor por el artículo por el que estas interesado.

No obstante siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor por si te quedaba alguna duda mas respecto a la transacción.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

NO

En Ebay generalmente hay dos tipos de pago:

• Paypal es un pago inmediato. Cuando se le da pagar Ebay te lleva a la página de paypal, con tu email y la contraseña de paypal y se verifica el pago. Lo retiran de tu cuenta o tarjeta de crédito registrada en Paypal. Por lo menos a mi, el movimiento es inmediato.
  • Transferencia, Ebay te proporciona un número de cuenta corriente y tu debes hacer un ingreso o transferencia en tu cuenta del banco, ya sea por internet o en la sucursal. El dinero se retira de tu cuenta de inmediato pero el suele tardar en llegar de dos a tres días laborales a la cuenta del vendedor.

Ebay no tramita, no realiza ni es intermediaria de las transacciones comerciales. Ebay marca como pagado un artículo cuando Paypal o el vendedor confirman que si se ha realizado el pago. Es de la única manera. 

Si no te ha salido ninguna página de Paypal y lo único que viste es un número de cuenta, es que está pendiente de pago y debes ir a tu sucursal a realizar el ingreso o transferencia al vendedor por el artículo por el que estas interesado.

No obstante siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor por si te quedaba alguna duda mas respecto a la transacción.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

El vendedor dice que hace el envío gratis, por tanto sin codigo de seguimiento ni nada parecido y ademas le pagas por transferencia.

Si el envío no te llega por alguna razon ten en cuenta que no está protegido por Ebay .....

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

gracias por responder tan rapido y claro
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Esa compra tiene bastante riesgo tal y como esta planteada. Yo me lo pensaria. 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando le das a boton de pagar, no es tecnicamente posible que te aparezca el numero de cuenta. El numero de cuenta solo aparece cuando es trasferencia facil y en tu compra del Expepria no es el caso. Los datos de la cuenta corriente te los tiene que dar el vendedor por email.

Una transferencia entre bancos distintos suele tardar como 3 dias.

Ten en cuenta que pagas ese dinero por transferencia te deja sin ninguna proteccion en caso de que surgieran problemas con la compra y quedaras expuesto a la buena voluntad del vendedor o a lo que el unanimemente decida  y tu sin ninguna posibilidad de opinar o exijir.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta