cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor se despreocupa

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Hola! A ver yo tengo un problema y es que yo por ebay el dia 13/3/2014 hice una compra de un articulo por un importe de 140 euros pero a los 10 mimutos de comprarlo como era un encargo, la persona que me las pidio se arrepintio y me dijo que lo cancelara y le mande un mensaje por ebay diciendole que no lo queria.
y este hasta 6 dias despues no me contesto y para encima diciendome "lo siento ya lo mande" pero sin tener el dinero por que en la cuenta del banco no habia ese dinero. El problema es que no tenia el dinero en la cuenta ni lo voy a tener por que no me lo van a dar. Ahora que? Por que en paypal me sale que esta pagado pero yo no pague nada. Y el articulo me llego y lo he devuelto a correos para que se las devuelvan. Me gustaria que me ayudarais por que son 140 euros que no tengo y que el vendedor por no mirar antes la cuenta de ebay las ha enviado sin cobrarlas. Aviso que NO las voy a pagar y ya que a mi el vendedor no me hace caso a ver si ustedes pueden ayudarne. He intendado ponerme en contacto con el vendedor y el tio pasa olimpicamente de todo. A mi que me cierren la cuenta por impago me da igual pero si quisiera saber si despues de todo si yo no cojo el articulo me van a quitar el dinero algun dia. Por que sino voy a recoger el articulo a correos. Gracias!!
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Re: el vendedor se despreocupa

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Me gustaria que me ayudarais por que son 140 euros que no tengo y que el vendedor por no mirar antes la cuenta de ebay las ha enviado sin cobrarlas

Te lo ha mandado por Paypal ya le ha pagado, la domiciliacion es instantanea. El vendedor no tiene ni idea del estado de tu cuenta. Ahora a quien tú le debes dinero es a Paypal, no al vendedor.
    Y espero que lo hayas devuelto por certificado, por que te vas a encontrar con un gran problema si se pierde el paquete de vuelta.

• A mi que me cierren la cuenta por impago me da igual pero si quisiera saber si despues de todo si yo no cojo el articulo me van a quitar el dinero algun dia
    Por lo pronto pueden dejarte la cuenta en números rojos con todo lo que ello conlleva.

EDIT: Y encima ya le has puesto un tomate...

Mensaje 2 de 23
Última respuesta

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Pero esque yo a paypal ya le escribi y le e contado lo mismo que me ha pasado y.... Como en numeros rojos? A ver si yo algun dia ingreso 200 euros en 3 meses por ejemplo, pueden pasarme la "factura" y cobrarme los 140 euros??? O que me lo quitan todo? Es la primera vez que me pasa no tengo ni idea. Encima el paquete me lo trajeron a casa y no lo cogi sino que se lo llevaron a correos. Tengo un papel para que vaya a por el y lo mejor es que no pone direccion de remite.
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Claro que le puse un punto rojo por que enserio he intentado por activa y pasiva ponerme en contacto con el, el mismo dia que cogi el articulo para cancelarlo y ni caso enserio... Ni caso. Yo no quiero comerme el marron
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

Depende de tu banco. Y lo peor es que por tener la cuenta corriente a cero o en números rojos pueden cobrarte intereses.

Pues recoge ese paquete, habla con el vendedor tranquilamente, explicale el proble y devuelveselo como se debe hacer.

Las cosas no se pueden hacer asi. Al vendedor le ha costado dinero mandarlo y Paypal y Ebay le han cobrado ya unas comisiones. Y si no lo arreglais bien salís perdiendo los dos. Y rechazar las cosas asi  no soluciona nada.

Mensaje 5 de 23
Última respuesta

Pues me temo que te lo estas comiendo. Y el punto rojo no te ayuda en nada en absoluto.

Mensaje 6 de 23
Última respuesta

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Pero esque yo de buenas maneras y todo intente hablar con el pero no contesta ni nada. No se nada de el. Y ahora con el paquete en correos pues nose que hacer por que encima NO ADMITE DEVOLUCIONES. Asique nose que trato podre hacer con el tio este que ni mira pa esto ni nada
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

Recoge el paquete y no te quedes sin dinero y sin compra. Ya se verá despues si hay alguna solución.

Lo de rechazar y pasar de la cuenta de Ebay no es solución. Es mas, si intentas darte de baja de aquí y de Paypal no te van a dejarte ir a la primera.

Mensaje 8 de 23
Última respuesta

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Ya se que no ayuda el punto rojo pero se lo merece por lo "buen" vendedor que es. Por que desde el dia 13 ha pasado una semana y le mande 3 mensajes y como si no existiera. Yo avise 10 minutos despues de hacer la compra para que me mandara una solicitud de cancelacion o algo pero pasó de todo y una semana despues me contesto. A eso me refiero. Que yo ahora no tengo por que comerme el marron.
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

Pues te lo estas comiendo. El vendedor se ha llevado el negativo por pasar, pero tu te quedas sin dinero y sin artículo si no haces nada.

Mensaje 10 de 23
Última respuesta

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Yo no paso de ebay ni paypal ni nada si fue el vendedor el que paso de todo. Yo quise cancelarlo y pasó de todo entonces a ver ahora. Yo lo que no quiero es que si no cojo el pedido m quede sin el y para encima me lo cobren por que ya la **bleep** seria yo
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Pues que genial!!!
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

m5g9p1
Usuario de la Comunidad
Gracias por las respuestas!!
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

fp.pngfp.pngfp.pngfp.png

cerovotos
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tenías que enfadarte con "tu amigo", no con el vendedor, ni con ebay ni Paypal. Anda queee...y encima le pone un negativo!

cerovotos
Mensaje 15 de 23
Última respuesta