cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola! hay alguna forma de hacer que los reembolsos queden en mi cuenta paypal ?

agustinalmeida
Usuario de la Comunidad

hola 

me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que los reembolsos queden en mi cuenta paypal, no quiero que pasen a mi cuenta bancaria

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: hola! hay alguna forma de hacer que los reembolsos queden en mi cuenta paypal ?

ya lo comprobe, si se desvincula la tarjeta de credito de la cuenta paypal, el dinero reembolsado igual llega a la tarjeta emisora, sin importar que no este vinculada a la cuenta

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: hola! hay alguna forma de hacer que los reembolsos queden en mi cuenta paypal ?

softmanta
Usuario de la Comunidad

A tu cuenta bancaria los tienes que pasar tu desde paypal, ellos no van solos.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

pero todos los reembolsos que me hacen no quedan en mi cuenta paypal, se acreditan a mi tarjeta de credito

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

otra pregunta, Si desvinculo mi tarjeta de credito de mi cuenta paypal, ¿el dinero de los reembolsos de las compras echas con la tarjeta queda  como saldo en mi cuenta paypal, o se pierde?

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues no lo se pero deberían de pasar a tu cuenta de paypal.
mejor escribele a paypal a ver que te dicen
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

ya lo comprobe, si se desvincula la tarjeta de credito de la cuenta paypal, el dinero reembolsado igual llega a la tarjeta emisora, sin importar que no este vinculada a la cuenta

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

llegue a tu respuesta porque tengo la misma duda... tengo un reembolso de paypal que aun no me llega a mi tarjeta de credito y quiero desvincular mi tarjeta  para realizar una nueva compra pero que ahora ocupe mi saldo de paypal... 

es seguro desvincular la tarjeta de la cuenta paypal y si se puede hacer... te llega el reembolso a pesar de estar desvinculada? 

gracias por tu atencion... 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta