cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

impago artículos

1975josefrancisco
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que tengo varios casos de artículos impagados y se me notifica que ya no puedo comprar más artículos por ebay. Explico: cuando estoy interesado en algo y pulso "comprar ya", significa que lo quiero comprar.. no?  mientras hice esos trámites, si luego me sale que el vendedor no ha especificado los gastos de envío y se me notifica que no puedo seguir con dichos trámites y se cancela todo que hago..? Tengo la culpa yo? Y tener en cuenta que he enviado msn al vendedor una vez y no he tenido respuesta solucionable al tema.. Y ahora ya no puedo comprar? Mejor, no pasa nada, mejor para el bolsillo, vosotros perdéis.. un  saludo!.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

impago artículos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando le das a comprar no significa que lo quieres comprar, significa que has aceptado y lo has comprado.

Cada vez que lo pulsas al vendedor le cobran automáticamente la comisión de la venta le peguen o no. Y la única opción que tiene entonces para recuperar su dinero y poder volver a vender el artículo que no has pagado es abriendo un caso de impago.

¿Que deberías haver hecho para evitar esta situación?

• Buscar otros metodos para saber los gastos de envío sin "Comprar". La pestaña Envío y Pago de cada anuncio sirve justamente para eso. Tampoco cuesta nada preguntar al vendedor.
    envío combinado.png
  • Cuando se abre un caso recibes varios mensajes donde se da la oportunidad de pagar o cancelar la transaccion. Ignorarlo y no responder lleva a que se imponga una infraccion de impago. Con una o dos algunos vendedores no te permiten comprar y con mas de tres se bloque atu cuenta.

No se cual es el motivo de tu mensaje, pero por lo que se de muchos vendedores que se quejan todos los días de esto, ellos no creen que vayan  a perderse nada.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

impago artículos

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Te aseguro que los usuarios de este foro, que somos gente como tú, ni ganamos ni perdemos con tus compras.

Ese comentario mandaselo a eBay, a nosotros ni nos viene ni nos va.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta