cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me puedo arrepentir de una compra antes de realizar el pago

emilivaldo
Usuario de la Comunidad

Dado tener problema de ultima hora no estoy en condiciones de realizar la compra que debo hacer

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: me puedo arrepentir de una compra antes de realizar el pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es aconsejable arrepentirse tras confirmar la compra.

 

Si no puedes pagar, por el tema que sea,debes avisar al vendedor para informarle y ver si acepta cancelar la compra.

 

La próxima vez compruebalo todo y piensatelo dos veces antes de confirmar una compra. Ebay factura al vendedor aunque no le pagues.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: me puedo arrepentir de una compra antes de realizar el pago

Es cierto, si los compradores supierais el trastorno que nos causais a los vendedores cuando os arrepentis de la compra o no realizais el pago, o cuando os llega el producto y luego quereis qe se os reembolse porque ya no lo quereis...y todas esas cosas...leeriais mejor los anuncios y efectivamente os lo pensariais mejor antes de comprar; Me hace gracia cuando la gente dice que recela de comprar en estas plataformas, porque te aseguro que es mucho mas arriesgado ser vendedor que comprador.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: me puedo arrepentir de una compra antes de realizar el pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo se que la pregunta sobra porque creo no vas a pagar. Mejor pregunta es no voy a pagar que ne ocurrira.
.
.
si no pagas ebay probablemente te anotara un impago en tu cuenta de ebay esto significa que no podras comprar a millones de vendedores que no aceptan morosos y con tres impagos ebay no te deja comprar durante un año
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: me puedo arrepentir de una compra antes de realizar el pago

nordeste1maria
Usuario de la Comunidad

De todas maneras no es  tanto quebranto para a un vendedor que no te realicen el pago (ya que el artículo no se envía) que si se realiza y se envía y luego te arrepientes y hay que volver al proceso pero al revés con todo el quebranto económico para nosotros, sobre todo cuando el envío fué a nuestro cargo. Un pago que no se realiza es simplemente solicitar e ebay la devolución de la comisión y que envíen aviso a ese comprador que no pagó; En este caso la consecuencia es mas para ese comprador porque el vendedor suele bloquearlo para posibles compras posteriores.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta