cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo hacer pago en EBAY

juli.corra
Usuario de la Comunidad

hola  ,  necesito ayuda  

e pagado  con paypal   en  ebay   sin  tener problemas  y  ahora   no puedo pagar  por ke me pide  tarjeta devito  o de cajero   y  no tengo   vamso ke no la tengo  ke no uso  😞  ,, pero  no tengo manera   de pagar   los articulos   no me sale  para   poder  segir  y  pagar  normal  como antes  ,  me ayudais ?  gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

juli.corra escribió:

He pagado  con paypal  sin  tener problemas  y  ahora no puedo pagar por que me pide tarjeta débito o de crédito y no tengo.   Vamos que no la tengo  porque no uso  😞  ,,

Pero no tengo manera de pagar los articulos no me permite seguir como antes ¿Me ayudais ? 

Nosotros no podemos ayudarte mucho, tal vez orientarte.

Paypal desde hace tiempo exige tener una tarjeta de crédito/débito vinculada a la cuenta para tenerla verificada. Si no lo haces ellos no van a permitir seguir usandola.

Te recomiendo que te hagas una tarjeta virtual de prepago. Tanto los bancos (el tuyo por ejemplo) como Paypal las ofertan y son gratis.

Despues la vinculas a tu cuenta Paypal y podrás continuar usandolo sin problemas.

Saludos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

gracias por  responder  ,,  odio  las tarjetas  jajajjajajajaj  , intentare hacer  la de paypal   ke dices  es gratis  , pero  lo es por  un tiempo   o para  siempre  ? lo sabes ?  ,  esto   tan moderno  cuando ya  tenemos   cierta  edad   pues  como  ke  es dificil  aveces , gracias

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Pues no es muy gratis... Tal vez te conviene preguntar en tu banco primero...

Preguntas frecuentes...

• ¿Cuánto cuesta recargarla?
    Recargar la tarjeta es gratis por transferencia bancaria o con saldo de su cuenta PayPal. Si realiza la recarga a través de Internet o en cajeros automáticos (red 4B), la recarga tiene un coste de un 1% del importe (mínimo 0,80 €). En puntos de venta y recarga: 1,75 € para recargas entre 10 y 60 € y 2,60 € para recargas entre 61 y 150 €

• ¿Cuál es el coste de la tarjeta?
    El precio de la tarjeta es de 5€.

• ¿Existen comisiones por pagar?
    No se cobra ningún tipo de comisión por hacer compras en la zona euro o fuera de ella. Sí se aplica el cambio de moneda al tipo de cambio fijado el día de la operación. Para retiradas en cajero, sí hay diferencia de comisión con respecto a España, sobre el cambio de moneda, la red internacional aplica un incremental del 2% en la zona INTRA Europea y 3% en la zona INTER Europea.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

le mande  keja  a paypal  de lo ke me pasa   aver sime contesta  y  en  ebay   nome pudiron  ayudar  y  la tarjeta paypal  no  me sale  en  el  listado   ggggrrrrrrrrr  aver  si  consigo  solucionarlo  🙂

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ebay no pincha ni corta en elas normas de pago de Paypal. Y Paypal te va decir lo mismo que yo...

https://www.paypal-prepago.es/

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

gracias  🙂

Mensaje 7 de 7
Última respuesta