el 05-10-2014 23:50
hola , necesito ayuda
e pagado con paypal en ebay sin tener problemas y ahora no puedo pagar por ke me pide tarjeta devito o de cajero y no tengo vamso ke no la tengo ke no uso 😞 ,, pero no tengo manera de pagar los articulos no me sale para poder segir y pagar normal como antes , me ayudais ? gracias
el 06-10-2014 00:09
juli.corra escribió:He pagado con paypal sin tener problemas y ahora no puedo pagar por que me pide tarjeta débito o de crédito y no tengo. Vamos que no la tengo porque no uso 😞 ,,
Pero no tengo manera de pagar los articulos no me permite seguir como antes ¿Me ayudais ?
Nosotros no podemos ayudarte mucho, tal vez orientarte.
Paypal desde hace tiempo exige tener una tarjeta de crédito/débito vinculada a la cuenta para tenerla verificada. Si no lo haces ellos no van a permitir seguir usandola.
Te recomiendo que te hagas una tarjeta virtual de prepago. Tanto los bancos (el tuyo por ejemplo) como Paypal las ofertan y son gratis.
Despues la vinculas a tu cuenta Paypal y podrás continuar usandolo sin problemas.
Saludos
el 06-10-2014 00:15
gracias por responder ,, odio las tarjetas jajajjajajajaj , intentare hacer la de paypal ke dices es gratis , pero lo es por un tiempo o para siempre ? lo sabes ? , esto tan moderno cuando ya tenemos cierta edad pues como ke es dificil aveces , gracias
el 06-10-2014 00:22
Pues no es muy gratis... Tal vez te conviene preguntar en tu banco primero...
el 06-10-2014 00:29
le mande keja a paypal de lo ke me pasa aver sime contesta y en ebay nome pudiron ayudar y la tarjeta paypal no me sale en el listado ggggrrrrrrrrr aver si consigo solucionarlo 🙂
el 06-10-2014 00:32
Ebay no pincha ni corta en elas normas de pago de Paypal. Y Paypal te va decir lo mismo que yo...
el 06-10-2014 00:38
gracias 🙂