cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pague por separado el envio y el articulo desde paypal, por error, y ebay no me reconoce el pago??

zittees2014
Usuario de la Comunidad

ebay no me reconoce el pago, porque pague desde paypal con el email del destinatario. desde paypal me dice que el pago se realizo, solo que lo hice por separado porque me aparecio el pago del articulo primero y luego me enviaron el total de la compra (articulo mas el envio)

intente contactar el vendedor y no responde, le mande un mail a ebay y tampoco tengo noticias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

pague por separado el envio y el articulo desde paypal, por error, y ebay no me reconoce el pago??

Anonymous
No aplicable

¿Y cómo realizaste el pago? ¿Cuál de las dos opciones?

paypal.jpg

1. Si es la primera, imagino podrás abrir caso por artículo no recibido o algo parecido. Lláma a Paypal. En su página web podrás encontrar el teléfono gratuito.
  2. Si es la segunda, me temo que has enviado dinero directamente a una persona, como si fuera una transferencia bancaria sin posibilidad de revocar la acción.

Importante: Usa signos de puntuación o explica mejor el problema pues yo al menos no me entero muy bien como has hecho. Y si no explicas bien, dificilmente te podrán dar soluciones

• Cuando pagas por Paypal a través de eBay, es un pago directo y protegido. Si este fue el caso, llama a Paypal pues ha debido ser un error de sistema o que el vendedor tenía la dirección de Paypal errónea.
  • Si ya has pagado, no pagues ese justificante de pago (total de la compra) hasta que obtengas algo en claro.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

zittees2014 escribió:

ebay no me reconoce el pago, porque pague desde paypal con el email del destinatario

Esede tipo de pago no está protegido de ningún modo. 

Sólo se protege las compras de ebay pagadas a través de PayPal desde el enlace pagar.  Sólo desde el puente ebay/PayPal,  no pagando a través de un email.  Lo siento. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta