cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal no me deja pagar sin tarjeta y el vendedor me dice pago por giro postal a eeuu

jimself12
Usuario de la Comunidad

Hola el otro día compré un artículo a un vendedor de EEUU, al intentar realizar el pago mediante paypal que es el único modo de pago que ofrecia me encuentro que al no poseer tarjeta de crédito o débito paypal no me deja realizar el pago, tras comunicarme con el vendedor me dice hoy que también acepta giro postal he leído después que ebay no permite esto, debo pagar o que hago?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: paypal no me deja pagar sin tarjeta y el vendedor me dice pago por giro postal a eeuu

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes saber que cualquier pago fuera del sistema de Paypal no esta protegido.

http://pages.ebay.es/help/policies/accepted-payments-policy.htmlCuáles son las normas

Permitido

• PayPal.

• Tarjetas de crédito (entre ellas MasterCard, Visa, Amex), tarjetas de débito (Visa Electrón, Maestro) y pagos electrónicos bancarios.

• Transferencias interbancarias, conocidas a menudo como transferencias entre bancos o transferencias de efectivo.

• Pago contra reembolso o efectivo en las transacciones en persona.

• Cheques personales, giros postales (ver excepciones la sección No permitido), cheques bancarios, cheques certificados y otros instrumentos negociables.

• Servicios de pago online: Allpay.net, cash2india, CertaPay, Checkfree.com, hyperwallet.com, Nochex.com, Ozpay.biz, Paymate.com.au, Propay.com, Skrill.com, XOOM.

Restringido

Los vendedores que no cumplan los criterios mínimos en cuanto al nivel de satisfacción de servicio al cliente deberán ofrecer PayPal. El nivel de satisfacción en cuanto a servicio al cliente se evalúa durante un periodo de 30 días y se basa en:

• Casos abiertos por artículos no recibidos o que eran muy distintos a cómo se describían en el anuncio.

• Votos neutrales o negativos.

• Valoraciones detalladas sobre el vendedor bajas (1 o 2 estrellas).

eBay informará a los vendedores en el flujo de venta del anuncio de si cumplen estos criterios.

No permitido

No esta permitido:

• Que los compradores envíen dinero en efectivo por correo.

• Que los compradores envíen dinero en efectivo o giros postales mediante servicios de transferencia monetaria instantánea (transferencias monetarias no bancarias entre particulares) como por ejemplo Western Union o MoneyGram.

• Pagos mediante la recarga del saldo de la tarjeta prepagada de crédito o débito de un comprador.

• Pago a través de una forma de pago en línea no permitida expresamente en esta política.

• Pagos realizados directamente a través de un proveedor de servicios de pago y envío anunciado en la descripción del anuncio, a través de mensajes de correo privados o de Mis mensajes.

• Pedir a los compradores que contacten con ellos para ofrecerles formas de pago adicionales.

• Ofrecer formas de pago a algunos compradores pero no a otros.

• Intentar desanimar a los compradores para que no utilicen una forma de pago mencionada por el vendedor en su anuncio (por ejemplo imponiendo un recargo para ciertas formas de pago).

• Pedir a los compradores que paguen utilizando una forma de pago no mencionada en el anuncio.

Estas reglas se aplican a toda la correspondencia relacionada con la transacción entre el vendedor y el comprador así como a los anuncios en si mismos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: paypal no me deja pagar sin tarjeta y el vendedor me dice pago por giro postal a eeuu

softmanta
Usuario de la Comunidad

No es mucho dinero y el vendedor es estrella fugaz.,  y el riesgo es del 1%.

Preguntale si te da su numero de cuenta bancaria y le haces una transferencia internacional pero esto te aumenta el precio porque las trasferencias internacionales cuestan caritas..

Y ve sacandote una tarjeta que en ebay sin paypal con tarjeta no te sirve para nada.

En internet hay muchos bancos muy poco conocidos que dan tarjetas de debito y credito sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Cuando yo era chico me decian que las navajas de mas de 4 dedos estaban prohibidas, a ve si te la va a requisar  la aduana.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta