el 01-08-2014 20:36
hola buenas, hace unas semanas compre un articulo y se ve que se duplico y pague el que yo habia pedido y al cabo de los dias ebay me mandaba un mensaje de que tenia que pagar el otro articulo, me pongo en contacto con el vendedor y me dijo que no hiciera nada que lo dejara asi que lo entendia y que solo se eliminaba, ahora resulta que el vendedor me a abierto un caso de impago, es eso normal? que tengo que hacer...
El articulo que pague ya me llego y valore al vendedor...
el 01-08-2014 23:13
Pues pídele a ese "amable vendedor" que cambie ese impago absurdo por una solicitud de cancelación ( que no te cuente milongas, se puede hacer perfectamente).
En cuanto tu aceptes esa cancelación a el le reembolsan la comisión. En cambio si se cierra el impago, a ti te lo anotan en el historial... Recuerdale tambien que esta pendiente su calificación...
el 03-08-2014 14:47
byotechnica escribió:Pues pídele a ese "amable vendedor" que cambie ese impago absurdo por una solicitud de cancelación ( que no te cuente milongas, se puede hacer perfectamente).
En cuanto tu aceptes esa cancelación a el le reembolsan la comisión. En cambio si se cierra el impago, a ti te lo anotan en el historial... Recuerdale tambien que esta pendiente su calificación...
+1