cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que tengo que hacer si he pagado un articulo y me dicen que no lo han cobrado

jos_hhe_xhieen
Usuario de la Comunidad

he pagado un articulo y me lo siguen pidiendo que lo abone que tengo que hacer

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

que tengo que hacer si he pagado un articulo y me dicen que no lo han cobrado

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jos_hhe_xhieen,

Por norma general si el sistema te dice que tienes en la cesta una compra pendiente de pagar quiere decir que has realizado una compra y que no la has pagado. Estando obligado al pago ya que en caso contrario estarías incumpliendo las Políticas de eBay y me explico:

Cuando tú pulsas sobre el botón "Cómpralo Ya" de cualquier anuncio se añade a la cesta de compra (a partir de aquí ya tienes un contrato vinculante de obligación de pago con eBay) y si no lo pagas pues el vendedor te va a abrir un caso de impago y si sigues sin realizar el pago eBay te anotará 1 Falta por Impago a tu cuenta.

Indicas que has realizado el pago:

Para comprobar que es verdad que has realizado el pago debes ir a eBay y en el Historial de Compras observarás si lo has pagado o no ya que dispones de un icono... y si está en gris es que no lo has pagado.

Para doble comprobación de si has realizado el pago debes ir a tu cuenta de Paypal y verificar si has pagado, es decir Paypal lleva todo lo que es el tema de pagos y cobros y si no tienes una cuenta de Paypal debes crearte una con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que supuestamente realizaste el pago y una vez finalizado el proceso debe aparecerte dicho pago ya que en caso contrario es que no has realizado el pago del mismo.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta