cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿se puede pagar parte con la cuenta paypay y parte con tarjeta?

chambovk
Usuario de la Comunidad

Es decir si en la cuenta de paypal tengo 100 euros y me compro un artículo de 150 ¿puedo pagar con los 100 euros que tengo en paypal y completar los 50 que faltan con la tarjeta?

¿o me tengo que pagar los 150 con la tarjeta, sin poder usar los 100 que tengo en la cuenta?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu paga con lo que tienes que paypal tirara de la tarjeta para cubrir el resto o quizas puedas seleccionar tarjeta o cuenta corriente para que paypal tome el resto.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Un matiz, es como dice softmanta si la compra es en la misma divisa o si permites que paypal realize la conversion.

Yo tengo marcado que me haga el cambio el banco y no paypal y si la divisa del vendedor no son euros me lo coge todo de la tarjeta.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

chambovk
Usuario de la Comunidad

Gracias.

Es que estoy valorando si dejo el dinero en la cuenta paypal o lo quito. Si se puede hacer a lo mejor merece la pena dejarlo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo te aconsejo que lo quites y si puedes cargar todo a la tarjeta pues mejor.

Paypal es de lo mas seguro pero si quieres asegurar mas lo que ya es lo mas seguro entonces vacia tu cuenta de paypal y pagalo todo con la tarjeta.

Tendras la seguridad de paypal y si la seguridad de paypal falla te salvara la seguridad de la tarjeta.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta