cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿si no deseo una prenda que he pujado, estoy obligada a pagarla?

caceres20
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una duda he pujado unos vestidos pero ya no los quiero, por motivos X, estoy obligada a pagarlos, se me sancionara si no lo hago?

gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una de tus obligaciones cuando pujas o le das a Comprar es esa, pagar. Publicar y vender no le ha salido gratis a ese vendedor. Por lo pronto Ebay ya le ha cobrado un 8% por esa venta.

Si no estas interesada, no pujes.

Debes en ponerte en contacto con el vendedor y explicarselo. Si accede, el te mandará una solicitud de cancelación de compra que tú debes aceptar de inmediato.

Si el vendedor no accediese, se te abriría un caso de impago. Eso se acumula a tu historial y si tienes alguno mas, muchos vendedores bloquean a esos usuarios. Y con mas de tres Ebay bloquea la cuenta. Pero la mayoria de los vendedores suelen acceder sin problemas.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

OH!! GRACIAS ES QUE ESE VENDEDOR ES MUY ESTRESANTE Y LA VERDAD ES QUE ME OFENDE QUE ME COBREN CUANDO DOY UNA FECHA,

ADEMAS YA LE HE COMPRADO UNO, PERO NO QUIERO EL OTRO

DA IGUAL CIERTO? YO PUEDO DARLE A CANCELAR A ESE PRODUCTO? ES QUE NO ME SALE NADA DE CANCELAR O COSA ASI.

DE TODOS LOS  VENDEDORES ESE ES EL UNICO QUE FASTIDIA ANTES DE TIEMPO

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Es que el único que tiene la opción de cancelación de compra es el vendedor. Y es él quien te lo debe mandar.

Tú no tienes esa opción.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

caceres20 escribió:

....Y LA VERDAD ES QUE ME OFENDE QUE ME COBREN CUANDO DOY UNA FECHA,

Es que eso de comprar y que luego quieran cobrarte es una lata

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta