cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si yo no he pujado por un articulo y me dice que enhorabuena por la puja y que page que hago?

diazdonoso
Usuario de la Comunidad

hola viendo camisetas  e informandome sobre compras , me ha diccho de buenas a primeras que enhorabuena por la puja y que page , si yo no he pujado que puedo hacer....

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: si yo no he pujado por un articulo y me dice que enhorabuena por la puja y que page que hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Enhorabuena, si que eres comprador una camiseta del At. de Madrid

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251348593089

Eso lo acabo de ver en tu historial de compras. Ponte en contacto con el vendedor si no la quieres para que no te abran un caso de impago. Le pides quer por favor te cancele la compra.

Por cierto, tambien has comprado cuatro extensiones capilares...  http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=diazdonoso&completed=1&all=1&rows=50&sort=3...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: si yo no he pujado por un articulo y me dice que enhorabuena por la puja y que page que hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Enhorabuena, si que eres comprador una camiseta del At. de Madrid

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251348593089

Eso lo acabo de ver en tu historial de compras. Ponte en contacto con el vendedor si no la quieres para que no te abran un caso de impago. Le pides quer por favor te cancele la compra.

Por cierto, tambien has comprado cuatro extensiones capilares...  http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=diazdonoso&completed=1&all=1&rows=50&sort=3...

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

A lo mejor también estaba viendo opciones de compra...

cerovotos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Ya vendrá alguno a echarme la bronca por la respuesta, ya verás... shame.gif

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Byo quien eres tu para cotillear lo que compran los demas? y encima les das la bulla por comprar extensiones capilares.

Por cierto ¿Esos aditamentos capilares sirven para alopecicos totales? es que tengo un amiguete aquí en el asilo que le irían muy bien puesto que en invierno se resfría mucho al tener desabrigada la azotea

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Pues tu amiquete va a quedar como dirían los manchegos, como una moñeca pelona... Pero si te interesa unos cuantos hilos atras había una tienda de extensiones de pelo natural que buscaba ayuda para vender...

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

diazdonoso
Usuario de la Comunidad
Que graciosos sois todos , ya no necesito vuestra ayuda. . Lo solucione sola .. ah meterse en el historial de compra creo no debería estar permitido... segundo no son cuatro extensiones es solo una para vuestra información. .. pero gracias por vuestros comentarios aunque sea * muy tarde*....
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

A lo mejor pujaste por la camiseta estando dormida... quién sabe!
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Yo tambien iré por partes...

1. El historial es público. Si crees que esos enlaces no deben estar en el foro utiliza este enlace de informe de contenido inapropiado para que los moderadores lo editen.
  2. Segun ese historial en el que todos podemas acceder, has comprado cuatro extensiones, tres de Clip Enganche Cabeza Entera y uno Clip Remy Premium, no nos taches de mentirosos cuando es evidente.
  3. pero gracias por vuestros comentarios aunque sea * muy tarde*.... El/la que ha llegado tarde eres tú. La primera respuesta la obtuviste el mismo día 29 una hora despues de que tu publicases la pregunta. Y tu has respondido ocho días despues.

Esto no es una bronca, es solo una puntualización.

Y a veces los usuarios del foro usamos el sentido del humor en los hilos para pasar el rato. Si te has sentido herido/a y has creido que nos reiamos de ti, te pido disculpas, pero por mi parte no es asi y pienso que el resto de compañeros no lo hicieron con mala intención.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta