cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA AYUDA AYUDA

Mi caso fue este compre un juego de Switch.. Lo pague !!! Por medio de PayPal luego me salio una mejor oferta y decidí cancelar lo cual lo hice no tarda mucho cuando ebay me mandan un correo diciendo esto :

Le escribimos para informarle que eliminamos un artículo que ganó recientemente debido a inquietudes relacionadas con la cuenta del vendedor: - Super Mario Party- Nintendo Switch 7
Parece que aún no ha pagado por este artículo y que el vendedor no lo ha enviado. Ya que hemos cancelado la transacción, por favor no envíe ningún pago.
Le deseamos todo lo mejor en eBay y esperamos que sus experiencias futuras sean placenteras y exitosas. Si tiene preguntas, haga clic en "Ayuda y contacto" en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.

... Como vuelvo a repetir yo ya Avia cancelado la compra y luego ebay Quito eliminó la publicación del vendedor .. Mi pregunta es cuando veo mi dinero? De regreso use tarjeta de banamex que tengo afiliada a mi cuenta PayPal.. El detalle es aquí cuando lo veo reflejado mi dinero y donde se verá reflejado en PayPal? O en mi tarjeta ...


Les agradecería mucho su ayuda amigos saludos desde México!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jd_lagunes
Usuario de la Comunidad
A mi me paso lo mismo? Pudiste resolver tu caso?
Hacer una pregunta