cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo enviado, pero anuncio ya no existe y vendedor ya no esta registrado?

maquiabelicoo6
Usuario de la Comunidad

Resulta que a un vendedor que no puedo mencionar porque la vez pasada me sensurarona ca en ebay, le compre 2 articulos en pedidos diferentes, me aparecen enviados, pero de repente veo que el anuncio de dichos articulos ya no existe, y tambien el vendedor ya no esta reistrado en ebay.

 

Cabe aclarar que el pago lo efectue con mi cuenta paypal ya que asi lo recomiendan todos.

 

Que hago?

 

Espero que finalice la fecha de entrega del producto para reclamar mi dinero o se puede reclamar antes?

 

porque la fecha maxima de entrega es hasta el 25 de abril del 2017, esta largoooooooooooo.

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esperar o no esperar es la cuestión. 

Depende del valor de mercado  y de  lo que has pagado, de la reputación del vendedor,  de la procedencia del artículo,  de cuando compraste,  de porque no existe. 

 

 

No te digo nada porque no tengo datos.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

la vez pasada me sensurarona ca en ebay

 

(Me ha costado la tira saber lo que querías decir) Pues te equivocas: simplemente el moderador borró datos porque incumplían las normas del foro. 

 

Respecto a la pregunta, si ves claro que es una estafa o o similar y el sistema lo permite, abre casos ya en paypal. También puedes llamarles por teléfono (en tu cuenta paypal verás los datos para hacerlo) y explicar el asunto, a ver qué te aconsejan.

Hacer una pregunta