el 11-12-2010 23:57
He ganado un Seiko digital cuando ni siquiera he pujado por él, estoy alucinando... he estado mirando el hotmail, por si se me habia ido la hoya pero , realmente no aparece esa puja y yo no la he hecho...
Sabeis algo de este tema?? Como puedo resolver esto??
Esto mismo intento explicárselo a mi mujer. Yo no he pujado por las últimas 211 cámaras que me han llegado a casa pero en fin, sigue sin creerme. Es el paradigma del fenómeno eBay.
Según eso, has pasado a ser el máximo pujador al retirar una puja el pujador que iba por delante de tí. Como la subasta es privada no se puede ver si has pujado o no. Si tú sabes que no has pujado, ponte en contacto con atención al cliente.
ESTE ES EL MAIL QUE RECIBO
Ten en cuenta que este es un correo electrónico generado automáticamente por el sistema. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, pulsa en el siguiente vínculo o cópialo en tu navegador.http://pages.ebay.es/help/contact_inline/index.htmlAviso de cambio de puja de eBay - ArtículoEstimado/a usuario de la comunidad de eBay: Se ha producido una cancelación o retractación de la puja del siguiente artículo por el que has pujado, (290507107903) y has pasado a ser el máximo pujador. ¡Felicidades! Para consultar la retractación/cancelación de la puja y los motivos alegados, selecciona el vínculo (historial de la puja) en la página correspondiente al artículo. Como resultado de esta retractación/cancelación, existe la posibilidad de que hayan cambiado tanto el importe de la puja como el máximo pujador actual. Recuerda que siempre podrás examinar el estado actual de cualquier artículo a través de la página correspondiente al mismo. (Asegúrate de actualizar o volver a cargar la página para tener la información más reciente). Un saludo, eBay
Si no tienes cuñados gorrones ni niños de 9 años es raro, muy raro
perdon no escribí bien el mensaje:
Si te aparece como articulo ganado en tu cuenta de ebay y tu no pujaste...pregunta si algun familiar tuyo lo hizo (por si acaso)y si no es asi...comunicalo a ebay y al vendedor para anular la venta
perdon no escribi vien el mensaje:
Si te aparece como articulo ganado en tu cuenta de ebay y tu no pujaste...pregunta si algun familiar tuyo lo hizo (por si acaso)y si no es asi...cominicalo a ebay y al vendedor para anular la venta.;-)
:-Dhola¡¡¡te aparece como articulo ganado en tu cuenta de ebay???
si no es asi te quieren timar,mandandote un mensaje por correo o privado.
Si te aparece como articulo ganado en tu cuente de ebay y tu no pujaste...pregunta si algun familiar tuyo lo hizo (por si acaso)y si no es asi...cominicalo a ebay y al vendedor para anular la venta.
suerte en lo que hagas.;-)