cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo asegurarme de que un vendedor me devuelve parte del dinero?

educacion74
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

Envié un mail a un vendedor sobre un artículo en puja bastante caro, (unos 350€), que no me llegó a responder. Aun así adquirí el objeto vía Paypal.

El caso es que ponía que estaba nuevo y que sólo había sido abierto para sacar la foto. Antes de recibirlo me ha dicho que falta parte de la caja original. La cosa es que me ha dicho que si quiero le envíe de vuelta el artículo, él corre con los gastos, y que me manda otro nuevo. Claro. La aduana son como 130€, supongo que serían 130€ de ida a los USA y 130€ para volver a traerlo.

Me ha propuesto también que me devuelve 75€ del dinero que he pagado en compensación. Le he dicho que me parece bien.

La cosa es que cuando reciba el artículo, ¿si marco como objeto recibido y el no me ha devuelto esa parte del dinero, tengo algún tipo de derecho a reclamar el acuerdo por mail que tenemos vía correo de ebay?

- ¿He de marcar como objeto recibido para reclamar?

- ¿Si marco como objeto recibido y no me paga paypal puede hacer algo?

No olvidemos que el artículo no se corresponde con lo que él me había dicho.

- ¿En caso de recibir el artículo y decidir que no lo quiero porque no se corresponde con la descripción de nuevo, paypal me devuelve el dinero de lo que he pagado más los gastos de envío de devolución?

Gracias de antemano por la respuesta y FELIZ 2014

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

No es necesario recibir el artículo para que el vendedor te haga un reembolso parcial de 75 euros (por paypal) si habeís llegado a ése acuerdo. En eBay no existe la opción que mencionas de marcar como recibido pero si el voto que dá a conocer tu experiencia con el vendedor.

En el caso, de que no estés de acuerdo con el artículo recibido si puedes abrir una reclamación en el Centro de Resoluciones, por artículo distinto a su descripción, tienes de plazo 45 días desde el fin de la subasta. Paypal, en el caso de fallar a tu favor te devolverá el total de la compra incluidos los gastos de envío pero tienes prevíamente que devolver el artículo al vendedor a tu cargo. Suerte 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
He sacado cuentas y finalmente te vas a quedar con 180 euros y sin articulo. dile que te reembolse parcial 180 euros y te quedas con el articulo.
Hacer una pregunta