el 21-09-2013 00:44
sobre la vigilancia de ebay no quiero ni hablar , ya que ellos vigilan con perfiles de suarios de ebay sin informarte de nada a mi parecer , ebay gana dinero por todo : poner anuncio en venta , por vender tu articulo , si te roban !!! y pierdes tu dinero , si quieres llamar para informar de un usuario ya que te obligan a ello para luego darte un correo electronico . en fin para mi es una empresa que ofrece un servicio muy bueno pero respecto a la calidad por parte de ellos mismo es un CERO.
yo voy a tener que denunciarlos tanto a ebay como a los compradores que me intentaron timar pero que me di cuenta , de hecho le dije a ebay que tengo mensajes de timadores admitiendo sus pecados y intentando llegar a soluciones amistosas conmigo por que no los denuncie , 1 de ellos en particular tiene 200 votos positivos y su ultima estafa supera los 600 euros , llame y lo vieron ,PARA NADA!!!!
solo dudeis ante las injusticias , DENUNCIAD A AMBOS !!! SINO EL RICO SERA MAS RICO Y EL POBRE MAS POBRE , UN SALUDO