cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo denunciar a eBay por colaborador necesario en una estafa?

tramazaygues
Usuario de la Comunidad
He sido objeto de una estafa. ¿Sabe alguien el nombre del Jefe del Departamento de Atención al Cliente de eBay o de cualquier otro que tenga un cargo de responsabilidad en la gestión de la página de internet?
Ver todos los temas

sobre la vigilancia de ebay no quiero ni hablar , ya que ellos vigilan con perfiles de suarios de ebay sin informarte de nada a mi parecer , ebay gana dinero por todo :  poner anuncio en venta , por vender tu articulo , si te roban !!! y pierdes tu dinero , si quieres llamar para informar de un usuario ya que te obligan a ello para luego darte un correo electronico . en fin para mi es una empresa que ofrece un servicio muy bueno pero respecto a la calidad por parte de ellos mismo es un CERO.

yo voy a tener que denunciarlos tanto a ebay como a los compradores que me intentaron timar pero que me di cuenta , de hecho le dije a ebay que tengo mensajes de timadores admitiendo sus pecados y intentando llegar a soluciones amistosas conmigo por que no los denuncie , 1 de ellos en particular tiene 200 votos positivos y su ultima estafa supera los 600 euros , llame y lo vieron ,PARA NADA!!!!

solo dudeis ante las injusticias , DENUNCIAD A AMBOS !!! SINO EL RICO SERA MAS RICO Y EL POBRE MAS POBRE , UN SALUDO

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos