cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo recuperar un reembolso tras comprobar que los artículos sí han llegado al comprador?

alxtito
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Un comprador, después de casi un mes, me acusó de estafa por no haberle llegado el envío. En consecuencia, y como cometí el error de no enviárselo por certificado, como así lo había estipulado en la descripción del artículo, le devolví el importe.

 

Sin embargo, he comprobado días después de efectuarse el reembolso que sí le ha llegado, puesto que en un foro colgó fotos de esos mismos artículos que le he vendido.

 

¿Cómo debería actuar?

 

Gracias de antemano.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si te pago con paypal, creo que paypal no va a solucionar tu problema. Paypal no atiende a pruebas externas, confusas y carentes de fiabilidad. Paypal solo atiende a numeros de seguimiento pero para esto ya es tarde. Tienes que pedirselo al comprador y ver si el voluntariamente te lo quiere volver a pagar
Hacer una pregunta