cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo se yo que eBay muestra todos mis productos a los usuarios para venderlos rápidamente?

mesther71
Usuario de la Comunidad

A veces me da la sensación, de que eBay restringe la vista de los anuncios que ponemos para que no se vean tanto como otros de marcas más populares que les pagan más por anunciarse aqui y hacer ventas. Con lo cual, tenemos que volver a ponerlos en venta una y otra vez. y así a la hora de pagarles comisión se llevan un buen pico. ¿Quién me dice si me equivoco, por favor?. Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esa es la pregunta del millón la que se hacen los grandes vendedores. y las noticias de la prensa digital dicen que llevas toda la razón.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ninguna marca paga por anunciarse.

La prioridad de Ebay son los anunciantes empresa, que son los que mas ingresos producen. Con lo cual el buscador les da mas relevancia.

He hecho varias busquedas con tus articulos. Haciendo una especifica con "televisor Airis", no sale el primero en los resultados si no que ademas es único. Igual con el "sony ericsson Z750i" es el tercer resultado. Y con la carpeta de los gatos igual que con el televisor.

El resultado es que existes en el buscador, con lo cual Ebay no esta escondiendo nada.

¿Cual es el problema? Ebay vende gracias al buscador. La gente compra en Ebay haciendo búsquedas especificas. Si nadie busca una tele Airis, un Sony Ericsson anticuado o una carpeta, no es culpa de Ebay.

Ademas tienes un handicap tremendamente ENORME. La recogida local en muchos de tus artículos. Si a nivel nacional es muy complicado que alguien se interese por cosas tan especificas como las tuyas, muchisimo mas dificil que todos sean de Málaga y los alrededores. Y no aceptas Paypal.

En definitiva, Ebay no te esconde nada. Y Ebay no te cobra comision por publicar anuncios, sino por venderlos. Tienes 75 anuncios mensuales en formato subasta y otros 25 en formato cómpralo ya. Cuando se terminan cuestan 0,35€ cada uno.

Haz cuenta si te es rentable y si no busca otro portal de venta que no cobre por anunciar.

Hacer una pregunta