cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como denunciar a un vendedor que vende obras de arte falsas

isabel5577
Usuario de la Comunidad

 vendedor

99,2% Votos positivos  He denunciado a este Sr ya varias veces ya que actua con varios seudonimos y los mismo articulos.Todos sus compradores son anonimos ya que el mismo  se autocompra y se vota.Estoy descontenta con Ebay ya que no tome las medidas de expulsarlo para siempre. Seguir sus pasos.Vende obras de Barcelo,Dali, etc, Siempre salen a 1 euro.
Espero ser atendida, gente asi mancha el nombre de Ebay y estafa a personas de buena fe.
Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues esto es un asunto de la policía y guardia civil grupo delitos informaticos y no de ebay. Ebay no entiende de obras de arte.
brudoll45
Usuario de la Comunidad
Vende obras de Barcelo,Dali, etc, Siempre salen a 1 euro. Espero ser atendida, gente asi mancha el nombre de Ebay y estafa a personas de buena fe.
Gracias.
 
NADIE de buena fe (ni con medio dedo de frente) puede pretender que una obra de Dalí se pueda subastar a un euro. Ni en ebay, son cosas para las galerías de arte y las casas de subastas especializadas, es que es una ridiculez.
 
Dicho esto, estás escribiendo en el foro de usuarios de ebay, no en atención al cliente. Aquí no te atenderá nadie de la empresa, somos usuarios como tú.
Contacta con atención al cliente desde la ayuda de arriba de la página, por chat o teléfono. Reportar estos anuncios fraudulentos es lo que hay que hacer, Dices que lo has denunciado ¿en comisaría? En todo caso habla con atención al cliente a ver qué te aconsejan.
Hacer una pregunta