cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hago para que un usuario no vea mis publicaciones??

icaled
Usuario de la Comunidad

Hola

Hay un usuario que se ha robado todas mis publicaciones incluyendo las fotos, titulos y hasta mis precios.

Hay alguna forma de bloquear a este tipo de usuario????

Agradeceria mucho su ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Cmunícate con atención al cliente de ebay por chat o teléfono (no por mensajería) y exzplica que un usuario te está plagiando y copiando fotos textos etc. Esto no está permitido en ebay.

En esta ayuda de ebay sobre textos e imágenes puedes ver que hay un link para comunicar estos casos. Te copio:

Denuncias de usuarios

Los usuarios no pueden copiar imágenes o textos del anuncio de otro usuario a menos que el propietario, su agente o la ley les hayan autorizado para ello. 

Si crees que otro usuario está utilizando tus fotos o textos y, por lo tanto, está infringiendo estas políticas, sigue estas pautas cuando te pongas en contacto con nosotros:

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola icaled,

No debe preocuparte eso, debes mirar por ti y tus ventas. Es decir, así a lo rápido y viendo tus anuncios son anuncios poco frecuentes y la diferencia es que el que te esta copiando las fotos, precios, etc... es si lo tiene en realidad. Por eso no debes darle importancia a que te copie las fotos, precios, etc... 

No puedes bloquear a un usuario para que no vea tus anuncios, precios, etc...

Pero si puedes bloquear a un usuario para que no te compre.

Más Información en: http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html#blocking

Hacer una pregunta