cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo denunciar a ebay a un comprador por intento de estafa?

mirasierra2012
Usuario de la Comunidad

Puse en venta hace 2 dias un articulo y una tal jessicapeters me finalizo el articulo,pues bien ,sigue pendiente de pago en ebay y anoche recibo 2 correos supestamente de paypal de que este usuario me ha hecho un ingreso.Me voy a paypal y saldo es cero,llamo esta mañana y me confirman lo que sospechaba,que los correos no son de paypal y no ha habido ningun ingreso.

¿como puedo anular a este usuario y liberar el articulo para ponerlo otra vez a la venta?¿como se denuncia estos casos a ebay?.Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ahora que has votado veo que, como dice byo, el usuario es otro distinto.

No obstante si los correos son falsos seguro que es una estafa, claro.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver, es una usuaria alemana que lleva bastante tiempo en Ebay con mas de treinta votos positivos.

A los vendedores primerizos se les retienen el primer pago siempre hasta que el comprador recibe su artículo y vota positivo. Comprueba que ese sea tu caso antes de intentar denunciar algo que solo lleva dos días vendido. Y comunícate con el comprador para que tu puedas verificar que no es un estafador.

De todas maneras despeja tus dudas...

Ponte en contacto con Ebay atraves de Atención al cliente aquí

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactCS&ref=1&topicrelid=5005020130&sid=5364758691&convId=0&Co...

Y con Paypal aquí

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab

Yo hace dos días vendí un articulo y el comprador pagó al momento por Pypal y ese pago no se reflejó en Ebay, pero si en los mopvimientos de Paypal. Hasta que no lo marqué como pagorecibido y articulo enviado, Ebay seguía sin creerselo... Debía ser un pequeño bug del sistema...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Debe ser una cuenta robada, con toda seguridad.

....

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Corrigiendo mi anterior respuesta.

Has puesto el nick de usuario equivocado y presupuesto sobre un usuario distinto.

Ademas las normas de Ebay no permiten poner mensajes como el que tu has puesto en un voto a un comprador y probablemente te lo acaben borrando.

Antes de votar algo agota primero todas las vías legales.

Hacer una pregunta