cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Respuestas (51)

Respuestas (51)

Esto no.es asin ni tiene numero.de telefono de.ebay ni nada
Esto no.es asim ni tiene numero.de telefono de.ebay ni nada
juanmanueramiropere-0
Usuario de la Comunidad
Buenas, he comprado un producto, ponía fecha de entrega y no lo he recibido, como puedo saber cuando llegará y si llegará?
joseluigirnmesa_0
Usuario de la Comunidad
Compré un producto y la fecha de entrega era el 16/01 Y no me a llegado nada... Quisiera saber cuando me llegará el producto...
fernandlopezmoren9
Usuario de la Comunidad
Comprado 2 mini estufas elctricas y pagadas por PayPal con fecha 17noviembre 2017 des pues de dos meses no e recib
Oido dicho producto el importe es de 41,94 euros
vmen-14
Usuario de la Comunidad
Compre un articulo y quitaron el anuncio inmediata mente ebay me dijo que esperara
Pero no me llego nada que tengo que hacer?
ne.eljua.lp641b2j
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido el 3 noviembre yde cuatro fundas para sofas clic clac ayer solo llegó una como hago para que me lleguen las tres fundas o me devuelvan mi dibero se pago a débito
pilathomse_0
Usuario de la Comunidad
No me ha llegado mi pedido.
jolujos-hr9nmxofn
Usuario de la Comunidad
Hola compre un taladro inalámbrico y esta o estaba programado pare recibirlo del 13 de septiembre del presente año al 29 de septiembre..aún no me a llegado , viene di Hong Kong Yves envío gratis...mi pregunta es si biene con los rateros de SEPOMEX...ya que en este país nada está seguro..y estamos llenos de rateros desde los políticos...tengo alguna esperanza que llegue aún...importante donde empiezo a rastrear mi artículo?? No tengo número de guía y es mi primer compra en Ebay...estoy como invitado....alguein puede decirme cómo empiezo a buscar mi artículo???gracias
carmeberriosgonzale_0
Usuario de la Comunidad

Hola compre productos por este medio los cuales solo me llego el iPhone pero la ropa que compre nada nesecito saber cuando me llegaran los productos o que me devuelvan el dinero que ya está cancelado. Mi correo es 

buenas les comentó ice una compra in significante
de unos sellos. que era gratuito los portes
porparte del vendedor.a hora mesale
que por carta ordinaria notengo ningún derecho
reclamar mes indiferente lacompra pero
con vendedores así eBay tendrá mala reputación
contodo mirespeto hacía ustedes. unsaludo
cordial Francisco bermúdez Jiménez
marifleit_0
Usuario de la Comunidad

como puedo reclamar un articulo que pague y no me ha llegado

vanes-zjxrpp
Usuario de la Comunidad
Hola .E comprado un artículo en eBay fecha de entrega era del 9/5 al 11/5,aún no tengo noticias del producto.Como puedo reclamarle?La cosa es q ya está pagado
lvm222-6
Usuario de la Comunidad

e pedido una revista para hacer fofuchos y una camiseta y no me allegado y tampoco se nada del pedido.espero respuesta.gracias.

rochfra-2008
Usuario de la Comunidad
Ase casi un mez conpre un producto y no me a llegado y esta pagado y el anunsio ya lo quitaron que puedo aser
www.isaypichi-4
Usuario de la Comunidad
Hola, e comprado un producto y no me a llegado y cada vez se alarga más la fecha de entrega y escribí en al vendedor y me dijo que avia una confusión con el artículo y le dije que si no era como ponía en el anuncio que me devolviera el dinero pero ni una cosa ni la otra y l la ni contesta a los mensajes que puedo hacer??
Un saludo
luiscpedra
Usuario de la Comunidad

el dia 26 de octubre pedi un collar de perros antiladridos y me daba de fecha hasta el dia 1 de diciembre pero aqui no me ha llegado nada . O me enviais el collar o me devolveis los dineros lo que querais

Un Saludo.

marilumiguelsnche0
Usuario de la Comunidad

Hola,hace dos semanas me llegó el artículo de,y el modelo no corresponde,ni tiene las condiciones que debería corresponder.No cambian las medallas,..Necesito solución inmediata a esta incidencia,de lo contrario tendré que tomar las medidas oportunas.Saludos! 🙂

chijosjos
Usuario de la Comunidad
Ya lo de los impuestos ya lo se que tengo que pagar, son como 40 euros o asi, el problema que tenía o mejor dicho el miedo es de que no me llegue el artículo o que se pasen los 45 días correspondientes para reclamar mi dinero.
vasq_viol
Usuario de la Comunidad
e conprado una docena de guantes por 24.99 dolares en febrero 14 asta hoy no Los resibo por mas que trato no me debuelven mi dinero y no me envian la compra que puedo haser tan bien gane una subasta page 13.50 dolares y no me enbiaron nada me an robado me debuelban mi dinero me an robado
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo primero antes de nada, habla con el vendedor de inmediato eintentad arreglarlo lo antes poible sin abrir disputas y reclamaciones.

 

Solo puedes reclamar en 45 días desde que compraste el artículo y votar hasta 2 meses despues.

 

Si no hay comunicación o esta no es satisfactoria...

 

 

  • Si has pagado ese artículo por Paypal

Tanto eBay como PayPal ofrecen a los usuarios programas exhaustivos para que, si has pagado el artículo con PayPal, tengas la cobertura del programa Protección del comprador de PayPal siempre que cumplas los requisitos.

Para iniciar el proceso de reclamación, consulta la página Artículo no recibido o artículo muy distinto de su descripción.

Revisa los requisitos de participación y obtén más información sobre el programa. Las reclamaciones de PayPal deben presentarse en un plazo de 45 días desde la fecha del pago.

Si compras un artículo y lo pagas a través de PayPal, el programa de protección cubrirá el valor total del artículo (incluidos los gastos de envío y embalaje).

Hacer una pregunta