el 31-07-2013 05:26
Hola compre productos por este medio los cuales solo me llego el iPhone pero la ropa que compre nada nesecito saber cuando me llegaran los productos o que me devuelvan el dinero que ya está cancelado. Mi correo es
como puedo reclamar un articulo que pague y no me ha llegado
e pedido una revista para hacer fofuchos y una camiseta y no me allegado y tampoco se nada del pedido.espero respuesta.gracias.
el dia 26 de octubre pedi un collar de perros antiladridos y me daba de fecha hasta el dia 1 de diciembre pero aqui no me ha llegado nada . O me enviais el collar o me devolveis los dineros lo que querais
Un Saludo.
Hola,hace dos semanas me llegó el artículo de,y el modelo no corresponde,ni tiene las condiciones que debería corresponder.No cambian las medallas,..Necesito solución inmediata a esta incidencia,de lo contrario tendré que tomar las medidas oportunas.Saludos! 🙂
Desde febrero de 2015 el plazo de 45 días se amplió a 180 días...
Es lo que tiene consultar un hilo de hace dos años, que la información esta desactualizada. De todas formas, no es conveniente abrir disputas de artículos que estan retenidos en aduana.
Ten paciencia, la aduana esta un poco atascada y van soltando poco a poco.
Lo primero antes de nada, habla con el vendedor de inmediato eintentad arreglarlo lo antes poible sin abrir disputas y reclamaciones.
Solo puedes reclamar en 45 días desde que compraste el artículo y votar hasta 2 meses despues.
Si no hay comunicación o esta no es satisfactoria...
Tanto eBay como PayPal ofrecen a los usuarios programas exhaustivos para que, si has pagado el artículo con PayPal, tengas la cobertura del programa Protección del comprador de PayPal siempre que cumplas los requisitos.
Para iniciar el proceso de reclamación, consulta la página Artículo no recibido o artículo muy distinto de su descripción.
Revisa los requisitos de participación y obtén más información sobre el programa. Las reclamaciones de PayPal deben presentarse en un plazo de 45 días desde la fecha del pago.
Si compras un artículo y lo pagas a través de PayPal, el programa de protección cubrirá el valor total del artículo (incluidos los gastos de envío y embalaje).