cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar a través de ebay un articulo que no esta colgado en ebay

maycacherbuy
Usuario de la Comunidad

He contactado con un señor que vende un articulo y me dice que la transaccion se realiza a traves de ebay pero no me da el link donde pueda ver su anuncio en ebay, se puede hacer una transaccion a traves de ebay sin tener colgado ahi el anuncio?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es una estafa. Te estan tratando de engañar para que le ingreses dinero en su cuenta cirriente y no te enviaran ningun articulo.

Es una gran estafa cometina por mafiar organizadas de rusia y este de europa.

Estos contactos se realizan fuera de ebay en paguinas como segundamano y parecitas y despues te dicen que la venta se hace en ebau para aparentar algo de confianza y seguridad pero todo es mentira, no recibiras lo que pagas y acabaras llorando y perdiendo tu dinero.

Ayer mismo difundio el FBI difudio la imagen de Nicolae  Popescu que estafo millones de dolares en ebay y probablemente esto es lo que te estan tratando de hacer a ti.

http://www.fbi.gov/wanted/cei/nicolae-popescu/popescuspanish.pdf

http://www.fbi.gov/wanted/cei/nicolae-popescu

Respuestas (2)

Respuestas (2)

fitzpatrick2
Usuario de la Comunidad

Yo estoy también ante un caso bastante parecido.Se trata de un transacción de unos miles de euros (un vehiculo).Me comenta que él tiene un contrato con ebay y que le de nombre ,dirección y que ebay se pondrá en contacto conmigo para explicarme el procedimiento.Estoy mosca porque el articulo no lo he visto colgado en ebay( en segundamano, creo) y el precio es muy bajo para las características del articulo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
En principio no habrá problema por dar nombre y dirección y no creo que te ocurra nada. En estos casos hay que seguirles la corriente dándole datos falsos hasta que te faciliten el número de cuentas corrientes a donde pagar y después hay que darle ese dato a la guardia civil. has llegado a tiempo a este foro pero miles de otros usuarios de ebay ha caído en trampa con compras de miles de euros.
Hacer una pregunta