cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejo sobre disputa por llegada de artículo en mal estado.

sya366
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, os comento. Acabo de vender un producto, una Nintendo 3Ds, por el precio de 120€. Ya tengo bastantes votos y soy un usuario activo. Mi preocupación es la siguiente.

Mi producto, tal y como describí en la descripción, está como nuevo y es la realidad. Sé que no tiene ningún problema, dado que lo usé la semana pasada y funciona todo a la perfección (Sin rayajos, botones perfectos, ningún problema de pantalla, etc...). Imaginemos que, en el peor de los casos, este usuario dice que le ha llegado roto y me envía una Nintendo 3Ds igual que la mía pero rota (típico cambiazo que hacen los listos para cambiar su producto roto diciendo que es el que envié yo) y abre una disputa por Paypal.... ¿Que puedo hace en dicho caso para demostrar mi veracidad en este caso?

Un saludo

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

¿Las consolas no traen un número de serie tipo el de bastidor del coche?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal protege siempre al comprador por encima de todas las cosas. Un comprador puede hacer esto una vez y tu deberas de comunicarlo a paypal aunque no obtendrás lo que deseas pero si el mismo vendedor hace esto varias veces y los vendedores lo reportan paypal fallara a favor del vendedor y probablemente le cancelen la cuenta. . .si tu eres el primero al que el comprador le haga esto te quedaras con lo que te envíe sea nintendo, ni tengo o lo que sea te quedaras.
Hacer una pregunta