el 22-01-2016 22:43
El producto llegaba del 5 al 20 de enero del 2016 y ya estamos a 22 y no llega , Cómo lo reclamo o que se hace?
La fecha de entrega prevista es solo un dato aproximado, no es un plazo máximo. La única fecha que se debe vigilar es la que te da PayPal para abrir una disputa.
Tambien depende de donde venga el artículo. No es lo mismo EEUU que China.
Antes de reclamar debes preguntar al vendedor. Y dependiendo de lo que te diga y de lo que te quede para poder reclamar actuas de un modo o de otro.
Paciencia amigo.
Hay que controlar el ansia viva por meter mano a la nueva adquisición.
Como te han dicho, el plazo de ebay no se ajusta demasiado a la realidad.
Como ejemplo te diré, que he tenido pedidos de Usa que han llegado en 6 días, y otros en 53...
Piensa que una vez enviado, ya depende de correos o la empresa de mensajeria, mas que del vendedor.
Saludos.