el 30-06-2012 18:11
Buenas, tras ser timado por un vendedor que ponia que vendia unos auriculares en el titulo y luego en pequeña escondido en el mensaje (ponia que era un cd), cosa que es totalmente ilegal, poner informacion engañosa y su anuncio ya ha sido borrado y el usuario ha cancelado su cuenta.
Le he demostrado todas estas pruebas a paypal, les he llamado explicandoselo, les he enviado fotos del sobre donde se ve que es imposible que quepan unos auriculares... Y nose les ocurre otra cosa que decirme que esa prueba no sirve que como les vuelva a enviar las fotos cierran el caso, que tengo que poner una denuncia y que ya veran que hacen con el caso.
He ido ala web de la policia, y no me deja denunciar por delitos ciberneticos, solo por robos, ataques... fisicos, si alguien sabe como denuncio esto que me avise por favor.
En resumen: ¿Se puede ser mas incompetente? Si esta es la proteccion que nos ofrece paypal, con las grandes comisiones que cobran, prefiero usar cualquier otro servicio, ya que aqui con solo presentar un numero de seguimiento que puede ser ha otra persona, o ir vacio, ya tienes practicamente ganada la reclamacion.
Haber si aparece una web que ofrezca proteccion de verdad, aunque cobre las mismas comisiones abusivas.
Hola, no eres el primero que viene aqui con esta estafa ya hubo otro, el problema estaba en que en la descripcion ponia que lo que vendia era un cd para que sepas donde comprar el producto.
en vez de intentar tomarlo por estafa, tenias que haber dicho que el articulo era distinto del esperado (al fin y al cabo el vendedor listo correctamente el articulo y estaba bien descrito) y tan solo lo hubieras tenido que devolver. Los compradores no teneis (tenemos) que pagar comisiones asi que lo de las comisiones abusivas no lo entiendo muy bien por que te quejas.
lo que tienes que hacer ahora es esperar a que paypal diga su veredicto (algunas veces impresiona) y aprender para la proxima vez, hay que leerse la descripcion obligatoriamente Y un producto que vale 150 dolares es imposible que lo vendan nuevo por 30 (¿?) libras.
Saludos