cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Debería abrir una disputa, a pesar de haber pactado una nueva entrega con el vendedor?

jlvt69
Usuario de la Comunidad

Hola a todo el foro. Mi cuestión es la siguiente: si tras 35 días de haber hecho el pago no he recibido el paquete porque el vendedor me dice que se lo han devuelto por dirección errónea, y dado que sólo restan 5 días para abrir una disputa, ¿debería abrir una disputa por si acaso hay algún problema, a pesar de haber pactado una nueva entrega con el vendedor? La verdad es que soy cliente habitual de este vendedor y nunca he tenido problemas en la entrega, por eso me extraña lo de la dirección incorrecta. A este respecto, no tiene ningún voto negativo. El caso es que el pedido es de 120€.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Abre la disputa, y si luego te llega, la cierras y ya está. Pero si pasa el tiempo no podrás hacer nada. Explícaselo al vendedor para que no se sienta ofendido y no escales el caso a reclamación hasta que no sea necesario, déjalo en la fase inicial todo lo que puedas para dar tiempo al nuevo envío a llegarte.

Hacer una pregunta