cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución: vendedor no abona los gastos de envío

xuano666
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He devuelto un artículo y el vendedor únicamente ha reembolsado el coste del artículo, pero no el importe que pagué por enviarle el artículo de vuelta, pese a que la venta estaba clasificada como "devoluciones gratuitas". Mi error fue no pedirle que pagara los costes de la devolución antes de enviarlo. ¿Hay algo que pueda hacer ahora?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola xuano666,

 

Debes seguir siempre los Protocolos y Políticas de devoluciones de eBay o de Paypal que son diferentes dichas Políticas y una vez entendido esto te explico:

 

Cuando deseas realizar una devolución debes abrir un caso por devolución que existen 2 formas.

 

1-) Por eBay y como comprador eBay exige al vendedor a emitirte una etiqueta de devolución, es decir es el vendedor quien debe pagar los gastos de devolución.

 

2-) Por Paypal es el mismo proceso con la diferencia que aquí es Paypal quien paga esos gastos de devolución con un máximo de 30€.*

 

Pero la devolución ha sido entre mensajeria directa entre vendedor y tu sin pasar por el registro de apertura de caso de devolución poco puedes hacer ya que no has seguido las Políticas y Procedimientos.

 

* Para que te cubra los gastos de devolución Paypal debes darte de alta en Paypal Devoluciones y debe ser antes de proceder a la devolución.

 

Ahora bien y si tienes suerte activa lo anterior y adjunta lo que te pide y puede que te reembolse pero insisto lo de Paypal es antes de realizar una devolución y no después. Por lo que lo más seguro es que no te devuelvan esos gastos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta