el 08-03-2013 21:46
Hola a todos, compré un árticulo en subasta y lo pague por paypal el mismo día. Despues de efectuar el pago, el vendedor me exige 35 euros mas del precio de la subasta, y vuelve a poner el árticulo en venta.
Me pide cancelar la transacción (cosa que va contra el reglamento de paypal creo), a lo cual accedo si me devuelve el dinero qeu he pagado.
Tras varios mensajes intercambiados en los que me niego a cancelar la transacion si antes no me devuelve el dinero, me dice que por un problema ya no tiene cuenta en paypal, que le abone los 35 euros y me envia el árticulo, a lo cual me niego.
El vendedor dice que no me devolverá el dinero si no me hago cargo de los gastos de comisiones de paypal y de ebay, casí faltandome al respeto en su mensaje.
Por ultimo hoy me llega un correo, en el que me dice que le de mi numero de cuenta y me hace una trasferencia por el valor del árticulo.
La duda que tengo es que no se como proceder ahora, si esperar los dos dias que faltan para la reclamación, o si por e contrario darle el numero de cuenta, con lo cual supongo que quedaré desprotegido de cara a paypal, ya que yo el pago lo realicé a traves de ese medio. Si resulta que le doy el numero de cuenta y no me hace un ingreso, o me hace un ingreso parcial, ¿podría seguir con la reclamación después?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Salvo opinión más cualificada al respecto, yo creo que debes aguantar la reclamación con Paypal