el 11-03-2013 23:02
Buenas, os comento. Compré un móvil a través de la web de orange hace dos semanas pagando con paypal. Cansado de esperar y dado que no he recibido el artículo he decidido abrir una disputa en paypal y tengo varias dudas:
Me devolverá paypal mi dinero y lo ingresará en mi cuenta bancaria o se queda en mis fondos de paypal? Si quiero que vuelvan a mi cuenta bancaria se queda alguna comisión?
Un saludo y muchas gracias
Hola MANLORGUT:
Debes considerar que tu compra es fuera de eBay, pero sí pagaste por PayPal, y la financiera no tiene foro, con lo cual lo preguntas aquí, cuando es ajena.
No sé si PayPal te devolverá el dinero que pagaste, dependerá del régimen de acuerdos que tenga con la empresa telefónica.
Te has precipitado al abrir caso en PayPal por artículo no recibido, porque sólo se abre el caso cuando se han agotado todas las vías de diálogo. Antes tuviste que contactar por teléfono con la web de orange por si hubiera habido algún fallo en el pago o en tus datos domiciliarios.
Para que te lo devuelvan, antes lo tienes que elevar a reclamación y luego decide PayPal. Si te dan la razón el importe te lo pagan íntegro y queda en tu cuenta en esa financiera. Si lo quieres recuperar en tu cuenta bancaria tienes que dar tú la orden.
Suerte.