cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda genérica sobre seguridad en pagos y envíos

srfrogs
Usuario de la Comunidad

Hola,

Esto es más bien una pregunta que me ha surgido al ir leyendo los puntos sobre el pago por Paypal y situaciones de reclamación.

Se dice que, el comprador podría abrir un caso y posteriormente una reclamación, si procede.

El caso es que, si la resolución es favorable al comprador, la cantidad a reembolsar se obtendría de la cuenta paypal del vendedor, pero, ¿qué pasaría si antes de que el comprador abriera el caso, el vendedor hubiera retirado la cantidad de la cuenta Paypal y la hubiera cerrado? ¿Qué procedimiento se aplicaría para proceder a la devolución del importe al comprador?

Gracias y hasta luego,
Héctor

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Si ese fuese el caso no cobrarías, aunque si has comprado a un vendedor con menos de 50 votos el dinero estará retenido hasta que le votes positivo o hayan pasado 21 días, precisamente se hace eso para evitar que el vendedor cobre y se marche con el dinero.

Con los que tienen más de 50 votos si no hay dinero solo te quedaría el pataleo de venir aquí a poner un post con el nombre del estafador, no cobrarías pero al menos te desahogas.

Aunque si es es un vendedor normal siempre suele tener dinero, y si no tiene se lo quitan de los siguientes ingresos.

Para no tener problemas me puedes compar a mi y reclamarme que siempre tengo dinero en paypal.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

para2
Usuario de la Comunidad

Entonces ¿Qué seguridad te dá Paypal?¿Sólo para los vendedores de menos de 50 votos si haces la reclamación antes de 21 días y para los vendedores de más de 50 votos que sean serios?Porque sería muy fácil tener 51 votos o más y hacer una buena estafa en ese caso¿no?

Yo suponía que en caso de resolución favorable y si no conseguían el dinero de la cuenta del vendedor te lo pagarían ellos,si es como dices,la verdad es que me convence cada vez menos comprar en Paypal(llevo dos casos seguidos abiertos por la poca formalidad de los vendedores,el primero ganado y el segundo a la espera porque el tipo ni envía ni contesta correos y tiene más de 50 votos....)

srfrogs
Usuario de la Comunidad

Supongo que en ese caso, el vendedor se haría el "sueco" hasta que pasaran esos 21 días.

Por otro lado, si el comprador no emitiera un voto positivo porque no le diera la gana, ¿cómo se podría "forzar" a que lo hiciera? (una vez agotada la vía diplomática por parte del vendedor)

Hacer una pregunta