06-04-2017 19:31 - editado 06-04-2017 19:32
Hola,
Soy vendedora de ebay. Una persona me compró hace 3 semanas un vestido. Este comprador abrió un caso de devolución, alegando que el vestido no era de su talla. Acepté la solicitud y Paypal reembolsó el dinero.
3 semanas después aún no he recibido el artículo y después de enviar varios mensajes al comprador (que no han sido respondidos).
Pero lo mejor es que he entrado en su página y he visto que HA PUESTO A LA VENTA EL VESTIDO que me compró y cuyo importe le devolví. Yo se lo vendí por 10 € y ahora lo vende por 8 €
Esto se llama ESTAFA.
¿Qué puedo hacer como vendedora en un caso como éste?
Me reservo el nombre real, seudónimo y página de la estafadora, por si fuera posible denunciarlo en ebay.
Agradeceré cualquier ayuda.
En tu relato no me cuadran algunas cosas.
Según te leo, si paypal ha devuelto el dinero sin que tú hayas recibido el artículo devuelto, es que no has pedido que se te devuelva para hacer el reembolso.
Este comprador abrió un caso de devolución, alegando que el vestido no era de su talla. Acepté la solicitud y Paypal reembolsó el dinero.
Dices que has aceptado esto.
Por lo tanto en la práctica has regalado el item al comprador, que a partir de esto puede hacer lo que quiera porque el vestido es suyo.
O explicas más claramente estos puntos, o eso es lo que veo.
En cualquier caso, puedes hablar con paypal por teléfono y comenta que no has recibido el artículo de venta, a ver si ellos ven algo para poder ayudarte.
(De todos modos hablar de estafa por 10 euros me parece TAN ridículo y exagerado... es un caso de malentendido, o de no haber resuelto un caso adecuadamente...)