cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El paquete tarda 4 meses en llegar y llega después del reembolso. ¿Tengo que pagar la devolución?

soni80gg
Usuario de la Comunidad

Compre un producto a una vendedora italiana el 5 de Agosto, el plazo de entrega era de un mes. Pasado el mes, consulte el estado del envio con el código que apararecía en ebay y me decía que había sido entregado en Bulgaria. Se lo consulto a la vendedora, le resulta todo muy extraño y cuando vuelvo a mirar en ebay, mi pedido está en transito en Nápoles con un código distinto. La vendedora niega haber cambiado el código del pedido.

 

Ya desconfio de la vendedora, es mal educada en sus comunicaciones y me ha mentido. Además, se trataba de unos regalos para un cumpleaños, ya no quería el producto. Abro disputa en ebay y este falla a mi favor, porque la vendedora no pudo demostrar el envio. Ebay me hizo el reembolso el 8 de septiembre.

 

Resulta que el paquete ha llegado el 15 de noviembre, bastante dañado, se lo comunico a la vendedora para devolverle el producto. Acepta la devolución pero me exige que yo pague los gastos de devolución y me amenaza con que si no lo hago ebay y paypal volverán a hacerme el cargo.

 

Yo he demostrado mi buena voluntad y recibo amenazas a cambio. No se qué debo hacer.

He ido a correos y me dicen que el coste de devolución son 25€ y me niego a pagarlos, pero tampoco quiero que me puedan volver a hacer el cargo de 130€ del producto. 

 

Mi pregunta es ¿estoy obligado a hacerme cargo de la devolución del producto? ¿Pueden volver a cobrarme el dinero devuelto? 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0