cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminación de anuncios y no me autentica para venta sin justificación

jose-mar
Usuario de la Comunidad

He puesto 2 anunción de 2 sortijas de plata TOUS. Son originales y están usadas. Puse foto clara, la información anterior, talla, modelo, precio de partida bajo (1,99 euros) y portes ajustados (10 euros).

Me los han eliminado, y me indican INFRACCIÓN DE MARCA COMERCIAL. He planteado una pregunta, y me contestan con un texto estandar, indicadnome que tengo poco historial (tengo 35 votos todos ellos positivos). No entiendo nada.

Además, entro en el sistema correctamento, pero al intentar VENDER, me pide claves y no me autentica, por lo que entiendo, me han bloqueado la posiblidad de vender.

Estoy muy preocupada, pues no entiendo nada....

¿Alguien me puede orientar sobre el problema, y sobre que puedo hacer para que desbloqueen la posiblidad de vender, y que me den información clara del problema de mis anuncios???

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No creo que te hayan bloqueado la cuenta siendo la primera vez, y si fue asi te lo avisan con un email.

Entra en tu ebay     Portada > Mi eBay > Mi cuenta > Panel de control de vendedor
Hay aparece la sancion si te la han puesto

Pudo haber sido el propietario de la marca, ebay, la competencia u operadores pagados por la marca los que han detectado tu articulo en venta

Te lo eliminaron con justificacion. Seguro que el email que ebay te envio, aparece la direccion de correo electronico del representante de tous. Escribele y preguntale porque no lo puedes vender.

Si yo fuera tu ni me molestaba en preguntar, simplemente lo pongo a vender en segundamano. Yo creo que ni presentando la factura del corte ingles te lo van a dejar vender.

Tous esta muy quemado en ebay con tanta copia china. Y si hay mas anuncios es porque en ebay se ponen a la venta 10 millones de anuncios nuevos cada dia y no se pueden revisar todos. Hoy te toco a ti y ayer le toco a la de las ray-ban

Si hubiera sido luis buiton ya te hubieran metido 10 años de carcel sin preguntar ni decir agua va.

Ebay ya te ha avisado, no lo vuelvas a poner en venta, no te metas en mas lios con ebay porque puedes perder la cuenta.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No creo que te hayan bloqueado, a veces falla el sistema. Borra el historial y las cookies, con eso creo que se arregla. Lo otro es muy frecuente con esas marcas

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tu caso puede ser parecido a lo que comenta nuestro compañero softmanta en este hilo.

http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Gafa-Rayban/20000000266?#msg20000001780

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jose-mar
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Me quedo no obstante con la sensación de que en principio no puedo vender nada de marca, (original y usado), cuando son las cosas que yo me atrevo a vender pues el comprador sabe lo que compra (calidades, texturas, acabados)....

De nuevo, muchas gracias...

jose-mar
Usuario de la Comunidad

Hola.

Muchas gracias por tu información.

Sin embargo, son originales, y así lo indico... 

Por esa regla de tres, no se puede vender nada, pues podrían sospechar de todo.

En cuanto al bloque de venta, cuando no me indican eso (sólo la eliminación de anuncio) es normal??

veo por contra, montón de anuncios de la misma marca, que se ven imitaciones...

Hacer una pregunta