cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor autopujandose con otra cuenta

hangover159
Usuario de la Comunidad

Os cuento rapidamente. Un vendedor puso a subasta 6 videojuegos y yo estaba interesado por un, que era el ultimo en finalizar (de los 6 que tenia en subasta)  y estuve viendo como acababan las subastas,, Total que cinco de los seis videojuegos los gano el mismo usuario y el que no fue por un precio bastante alto,, y yo naturalmente no gane la subasta. Guarde al usuario porque sabia que estaba haciendo trampas, y a los pocos dias volvio a poner a subasta los otros juegos pero ahora por el precio que se vendio en las subastas + 5€ extra. Este son los datos del usuario que gano las 5 subastas..

Resumen de 30 días
Total de pujas: 32
Artículos por los que ha pujado: 8
Porcentaje de pujas con este vendedor: 100% Ayuda
Retiradas de pujas: 0
Retiradas de pujas (6 meses): 0

Se puede hacer algo contra esta clase de vendedores, para que por lo menos ebay les de un "Toque"??

Y lo peor es que la subasta acabo el dia 14-12-13 y hoy dia 16-12-13 ya se a votado 5 veces positivo a si mismo, digo lo peor porque me parece ridiculo,,, y encima le vendra una factura de ebay importante,,, Espero vuestras respuestas saludos!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

En los anuncios hay un enlace para informar de estas actividades. Si de verdad crees que esta haciendolo usalos...

pujas fraudulentas3.png

Hacer una pregunta