el 21-12-2015 22:38
Os cuento, al verificar la pag web del vendedor del articulo q me interesaba, llamé para confirmar q tenian el articulo, q tal la garantia, color etc y conocer el trato para saber ir o no adelante con la compra.
Se me aseguro q si tenian el articulo en stock y en el mismo dia hice el pago. Recibo confirmación de ebay de pedido confirmado y pedido enviado en el mismo dia y me pongo a esperar su llegada. Al no tener mencionado en el informe de ebay el nr de seguimiento del envio, contacto con el vendedor y le pido tal nr. Me van contestando q deberia haberlo recibido y si no es este el caso contactar. Lo dicho, confirmo la no recepción por email y pido otra vez el nr de seguimiento. Pasa el finde y nada de respuesta, llamo para ver q pasa y se me dice q el articulo no ha llegado nunca a salir!!!!! Q el envio del pedido no se ha hecho efectivo....Q problemas de stock, tiempoll!, etc
Es esto permitodo por ebay? Q un vendedor emita carta de confirmación de pedido y carta de envio sin haberlo hecho efectivamente?
Agradeceria opiniones antes de ir adelante y denunciarlo a ebay. A mi me parecio un intento de estafa.....
Gracias
En vez de pensar en intentos de estafa y cosas parecidas (en lo que parece un simple caso de falta de stock y mala praxis del vendedor) céntrate mejor en recuperar tu dinero.
Mira en la transacción los días que tienes en paypal para abrir caso de artículo no recibido. Si han pasado unos días de espera razonables, abre el caso y sigue las instrucciones.