cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraudes en mi correo como si fuera Ebay

latorre23
Usuario de la Comunidad

Me está pasando esta semana que tanto ayer como hoy me llegan correos a mi cuenta con supuestos compradores que me dicen que están muy interesados en un artículo que vendo y me mandan el enlace de él. Curiosamente, esta web a la que me mandan mi navegador me dice que no la visite porque no es segura, y en el de hoy me ha llevado una página igual a la de Ebay para ingresar mi nick y contraseña. En el icono de la barra de direcciones no aparecía la palabra Ebay, sino un monigote rosa. Por supuesto no lo he hecho, pero es que es fácil equivocarse porque no notas casi la diferencia.

Aquí el correo recibido hoy:

" Buenas,   Lo siento por el retraso, pero yo no estaba conectado en Internet.  Quiero saber si tienes mas productos ? Estoy muy interesado en comprar el artículo .
Este es el artículo que lo quiero comprar : http;//cgi.ebay.es/ws/ eBayISAPI.dll?ViewItem&item= 130315804907&ssPageName=ADME: X:AAQ:ES:1123 

Por favor dime si tienes mas y dame la cuenta de PayPal para poder hacer el pago mas rapido .  

Aqui es la direccion de envio :  ***    "

Me ha dado hasta la dirección postal de una persona de Barcelona. Lo alucinante es que estos spam, o como se llamen, mimetizan totalmente los correos de Ebay, y pueden llevar a una peligrosa confusión. ¿Por qué está ocurriendo esto? ¿No tiene Ebay un filtro para estas cosas?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Vale y tu ERROR (que yo también lo cometo) es poner tu dirección de e-mail en los anuncios. Quítalo y verás como dejas de recibir correo basura.

B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

A mi los correos de eBay me llegan con un simbolito en verde a la izquierda del mensaje indicando su seguridad. Además para que un correo de eBay sea seguro, te debe llegar a tu cuenta aquí en eBay también.

Incluso esos correos que mencionas no solo no me llegan sin el icono en verde indicando la protección y demás, sino que me suelen llegar al correo basura.

Vamos no se si será tu caso....pero con todas esas indicaciones debes saber que un correo así no es seguro 🙂

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, eso es que te quieren robar la cuenta, luego publican estafas a través de tu cuenta de ebay y estafan a la gente y ati te meten en un buen lío.

Suerte.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

pues mira la proxima ves que te llega eso y llegas a un sitio asi

pones un pseudo inventado ejemplo rajoy zapatero o rubalcaba y contrasegna sarkozy obama o poutine y veras que entraras en ebay

despûes los ordenadores d'el kgb o d'el fbi empezaran a vigilar y encontraran les estafadores rumanos

Hacer una pregunta