cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gano Puja me cobra y hace envío a una dirección distinta

bermd_2015
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Pues pujé por un artículo de fotografía en torno a los 100 euros. El vendedor es de UK y tiene 261 de puntuación y todo positivo. Es verdad que en la descripción ponía UK only pero como en el artículo estaba lo de envío internacional y se incluía España pues pujé.

Fui el único pujador, gané, hice la comprá con Paypal escribiendo la direccion de envío en España y le envié mensaje diciendole que si tenía algun problema con el envío que me dijera.

Me envía un mensaje con la foto del recibo y diciendome que el número de referencia para trackear el pedido está al lado de mi postcode pero para nada. Era un postcode inglés. Le respondo y ahora me ha respondido diciendome que yo le proveí de una dirección de UK que no aparece en mi perfil para nada y para colmo me envía una captura de pantalla del pedido donde claramente en mi opinión ha modificado com photoshop la parte de Delivery Address ya que todas las letras estan pequeñas menos cuando aparece la dirección.

En resumen es que el vendedor ha enviado a otra dirección de su país porque ha querido y temo que me haya timado. Lo gracioso es que el número de seguimiento que me da Ebay: ese UPA seguido de un número super lago si me sale que la dirección de envío es correcta.

No se que hacer ayuda por favor. Abro una disputa ya por Paypal? Espero a que pasen los días en los que en teoría llegaría el artículo para abrir una consulta de No me ha llegado mi artículo en Ebay?

Cualquier respuesta me salva la vida. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bermd_2015,

 

No es necesario abrir otra consulta con la misma consulta.

 

Dispones de una respuesta en tu anterior consulta

Respuestas (0)

Hacer una pregunta